(Edukira Joan)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskera | Français | English

Bilatzaile erabili!

Incorporación periódica de personal docente a las listas específicas

Oharra: Publicadas listas definitivas.

Aurkezteko epea itxita On line tramitazioa


Epea

Noiztik 2018-08-07 Noiz arte: 2018-08-13

El plazo de presentación de subsanación y reclamación de solicitudes comienza el 7 de agosto y finaliza el 13 de agosto de 2018.

Aurkezpena

Norentzat

Aspirantes a la contratación temporal que cumplan los requisitos para impartir una determinada especialidad, idioma y/o perfil.

Argibide gehiago

Las listas específicas de las solicitudes presentadas entre el 1 de abril  y el 19 de junio de 2018, que se rigen por la OF 55/2016, de 29 de abril, serán publicadas antes de la celebración de los correspondientes actos públicos de elección de plaza de agosto.

En la segunda quincena de julio de 2018 se abrirán determinadas listas de Formación Profesional conforme a lo dispuesto en la OF 51/2018, de 7 de junio. Las listas específicas de las solicitudes presentadas en el plazo que se habilite al efecto serán publicadas antes de la celebración de los actos públicos de agosto.

Dokumentazioa eta tramitazioa

Dokumentazioa

La presentación de solicitudes y documentación será exclusivamente telemática.

Los aspirantes que deseen ser incorporados a estas listas específicas deberán presentar:

  • Fotocopia del DNI en vigor o carta de identidad equivalente
  • Fotocopia de la titulación requerida para la especialidad
  • En caso de solicitar la incorporación a especialidades a impartir en euskera o de euskera: fotocopia del título EGA o equivalente
  • En el caso de solicitar la incorporación a especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional: acreditación de la formación pedagógica y didáctica conforme a lo dispuesto en el Anexo II.2.
  • En el caso de solicitar la incorporación a especialidades con perfiles específicos: acreditación de los requisitos exigidos para el perfil.
  • Expediente académico completo (correspondiente a todos los ciclos) del título alegado como requisito para el ingreso, en el que conste la nota media

Araudia

  • Orden Foral 51/2018, de 29 de abril, por la que se aprueban las normas de gestión de las relaciones de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, de puestos de trabajo docentes al servicio del Departamento de Educación. 
  • Resolución 2469/2016, de 23 de septiembre. Se procede a la apertura de listas específicas. 
  • Anexo I: Especialidades que se convocan.

    Anexo II: Requisitos de titulación.

    Anexo III: Baremo de méritos de la lista específica.

  • Resolución 423/2017, de 3 de febrero. Se procede a la apertura de listas específicas. 
  • Anexo I: Especialidades que se convocan.

    Anexo II: Requisitos de titulación.

  • Resolución 2207/2017, de 7 de agosto. Se procede a la apertura de listas específicas y al cierre de otras.
  • Anexo I: Especialidades que se convocan.

    Anexo II: Requisitos de titulación.

    Anexo III:  Especialidades que se cierran.

  • Resolución 106/2018, de 11 de enero. Se procede a la apertura de listas específicas.
  • Anexo: Especialidades que se convocan.

  • Resolución 914/2018, de 12 de marzo. Se procede al cierre de determinadas listas específicas.
  • Anexo: Especialidades que se cierran.

    • Resolución 2330/2018, de 16 de julio. Se procede a la apertura de listas específicas en determinadas especialidades e idiomas y se actualiza el Anexo I de la Orden Foral 51/2018, de 7 de junio, en cuanto a las titulaciones exigidas para acceder a listas de contratación en determinadas especialidades e idiomas.

    Anexo: Actualización del anexo I de la Orden Foral 51/2018.

     

    Harremana

      Para consultas sobre el contenido de la convocatoria, puede dirigirse a:

    • Negociado de Información y Documentación

    Teléfonos: 848 426616; 848 426516; 848 426400

    • Sección de Convocatorias del Servicio de Recursos Humanos

    Teléfonos: 848 426566; 848 426069; 848 423298 

    Para la resolución de cuestiones tecnológicas e informáticas en la tramitación on line, puede dirigirse a:

    Teléfono: 948 013 555
    Correo electrónico: soportec@navarra.es

    Organismo responsable: 
    Departamento de Educación


    Emaitzak

     

    Resolución 2578/2018, de 14 de agosto,  listas definitivas específicas.

    Anexos correspondientes a las solicitudes presentadas entre el 1 de abril y el 19 de junio de 2018.

    Anexo I: Aspirantes incorporados, por Cuerpo, especialidades e idiomas.

    Anexo II: Aspirantes excluidos, por Cuerpo, especialidades e idiomas.

    Anexo III: Acta de resolución de reclamaciones y subsanaciones. 

    Anexos correspondientes a las solicitudes presentadas entre el 16 y el 23 de julio de 2018.

    Anexo I: Aspirantes incorporados, por Cuerpo, especialidades e idiomas.

    Anexo II: Aspirantes excluidos, por Cuerpo, especialidades e idiomas.

    Anexo III: Acta de resolución de reclamaciones y subsanaciones.

     

     

    Resolución 2531/2018, de 6 de agosto, listas provisionales específicas.

    Anexos correspondientes a las solicitudes presentadas entre el 1 de abril y el 19 de junio de 2018.

    Anexo I: Aspirantes incorporados, por Cuerpo, especialidades e idiomas.

    Anexo II: Aspirantes excluidos, por Cuerpo, especialidades e idiomas.

    Anexo III: Aspirantes requeridos para subsanación de méritos. 

    Anexos correspondientes a las solicitudes presentadas entre el 16 y el 23 de julio de 2018.

    Anexo I: Aspirantes incorporados, por Cuerpo, especialidades e idiomas.

    Anexo II: Aspirantes excluidos, por Cuerpo, especialidades e idiomas.

    Anexo III: Aspirantes requeridos para subsanación de méritos.

    Plazo de reclamaciones y subsanación: del 7 al 13 de agosto de 2018, ambos inclusive. La tramitación será exclusivamente telemática.

    Instancia para subsanación de las solicitudes presentadas entre el 1 de abril y el 19 de junio de 2018: Euskera/Castellano. Esta instancia deberá adjuntarse a la instancia telemática únicamente en el caso de los aspirantes excluidos por no haberla presentado inicialmente, por no constar indicada la especialidad, y por no constar la firma.

     

     

    Resolución 1910/2018, de 12 de junio, listas definitivas específicas.

    Anexo I: Aspirantes incorporados por orden de puntuación.

    Anexo II: Aspirantes excluidos por especialidad e idioma

    Anexo III: Acta de resolución de reclamaciones y subsanaciones

    Resolución 1660/2018, de 23 de mayo, listas provisionales específicas.

    Anexo I: Aspirantes incorporados, por Cuerpo, especialidades e idiomas.

    Anexo II: Aspirantes excluidos, por Cuerpo, especialidades e idiomas.

    Anexo III: Aspirantes requeridos para subsanación de méritos. 

    Plazo de reclamaciones y subsanación: del 24 de mayo al 6 de junio de 2018, ambos inclusive.

    Instancia para subsanación: Euskera/Castellano

    Resolución 3671/2017, de 26 de diciembre, listas definitivas específicas.

    Anexo I. Aspirantes incorporados por orden de puntuación.

    Anexo II. Aspirantes excluidos por especialidad e idioma

    Anexo III. Acta de resolución de reclamaciones y subsanaciones

    Resolución 3054/2017, de 30 de octubre, listas provisionales específicas .

    Anexo I : Aspirantes incorporados por orden de puntuación.

    Anexo II: Aspirantes excluidos por orden alfabético.

    Anexo III: Aspirantes requeridos para subsanación de méritos. 

    Plazo de reclamaciones y subsanación: del 2 al 15 de noviembre de 2017, ambos inclusive.

    Para los excluidos por motivos relacionados con la instancia de participación cuya soliticitud se presentó antes del 9 de agosto: Instancia Castellano/Euskera

    Para los excluidos por motivos relacionados con la instancia de participación cuya soliticitud se presentó después del 9 de agosto: Instancia Castellano/Euskera

    Resolución 1646/2017, de 9 de junio, listas definitivas específicas.

    Anexo I: Aspirantes incorporados por orden de puntuación.

    Anexo II: Aspirantes excluidos por orden alfabético.

    Anexo III: Acta de resolución de reclamaciones y subsanación.

    Resolución 1211/2017, de 28 de abril,  listas provisionales específicas .

    Anexo I: Aspirantes incorporados por orden de puntuación.

    Anexo II: Aspirantes excluidos por orden alfabético.

    Anexo III: Aspirantes requeridos para subsanación de méritos. 

    Plazo de reclamaciones y subsanación: Del 2 al 15 de mayo de 2017, ambos inclusive.

    Resolución 3258/2016, de 2 de diciembre, listas definitivas específicas . Corrección error 19 enero .- Corrección error 24 enero

    Anexo I: Aspirantes incorporados por orden de puntuación.

    Anexo II: Aspirantes excluidos por orden alfabético.

    Anexo III: Acta de resolución de reclamaciones y subsanación.

    Resolución 2940/2016, de 31 de octubre, listas provisionales específicas .Modificada por la Resolución 2988/2016, de 7 de noviembre

    Anexo I: Aspirantes incorporados por orden de puntuación

    Anexo II: Aspirantes excluidos por orden alfabético.

    Anexo III: Aspirantes requeridos para subsanación de méritos.

    Oharra: web orri honen edukiak informaziorako baizik ez du balio. Prozeduraren baldintzak dagokion araudian argitaratutakoak dira.

    Departamentua:  

    Zerbitzu hau interesatzen zaizu?
    Herritar karpetan zure espedienteak ikusi ahalko dituzu, kontsulta administratiboak egin... Horretarako, ziurtagiri digitala beharko duzu.