(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Programa de ayudas para actuaciones de eficiencia energética en PYME y gran empresa del sector industrial

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Del 15-10-2019 al 31-12-2020

Plazo de presentación hasta agotamiento crédito presupuestario o 31 de diciembre de 2020

Presentación

Dirigido a

Pequeñas y Medianas empresas

Grandes empresas del sector industrial cuyo CNAE 2009 se encuentre dentro de los siguientes: pinchar aquí para visualizar lista.

Empresas de servicios energéticos contratadas por empresas anteriores.

 Actuaciones elegibles:

- Mejora de la tecnología en equipos y procesos industriales

- Implantación de sistemas de gestión energética

Documentación y tramitación

Documentación

Resumen del programa

Formulario de solicitud

Plantilla de la memoria descriptiva (modificada el 28 octubre: eliminado el punto 4.5 Beneficios de explotación y actualizada la denominación del punto 4.4 Coste Subvencionable)

¿Cómo tramitar?

Por internet

Obligatoria solicitud mediante Dirección Electrónica Habilitada

Solicitud

Puede tramitar:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN
  3. Con Sistema Cl@ve.

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555 de 8:30 a 17:30 h. de lunes a jueves. Los viernes y de julio a septiembre el horario será de 8:30 a 15:00 h. 

Contacto

Sección de Plan Energético
Parque Tomás Caballero, 1 Edificio "Fuerte del Príncipe II" - 31005 Pamplona
Teléfono: 848 42 77 99
Correo electrónico: energia@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Sección de Plan Energético, Servicio de Energía, Minas y Seguridad Industria, Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial, Gobierno de Navarra


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.