(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Ayudas a entidades sin ánimo de lucro de carácter ambiental para la contratación de guardas de caza y para la prevención de daños y mejora de hábitats de especies cinegéticas, 2018-19

Destinadas a entidades sin ánimo de lucro de carácter ambiental de Navarra.

Aviso: Se habilita la remisión telemática de los justificantes de gastos y pagos de estas ayudas

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo

Del 16-01-2019 al 14-02-2019

Presentación

Presentación

Dirigido a

Más información

Puede consultar las bases de la convocatoria. Anexo II. Solicitud de ayuda. Anexo III. Certificación

Documentación y tramitación

Documentación

- Hoja de solicitud de acuerdo al modelo del Anexo II, incluida la ficha “Resumen de los trabajos para la prevención de daños y mejora de hábitats de especies cinegéticas”.

- Justificación de los gastos y pagos realizados, tramitación telemática. En caso de presentar por Registro ordinario, rellenar el Anexo III. Certificacion.pdf

Normativa

Resolución 999E/2018, de 19 de diciembre, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, (Res 999E-2018) por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Ayudas a asociaciones sin ánimo de lucro de carácter ambiental de Navarra para guardas de caza, prevención de daños y mejora del hábitat de especies cinegéticas 2018-2019”.

Ley Foral 4/2014, por al que se modifica la Ley Foral 17/2005, de Caza y Pesca de Navarra.

Contacto

Sección de Planificación Estratégica del Medio Natural
Servicio de Medio Natural Departamento de Desarrollo Rural, MedioAmbiente y Administración Local del Gobierno de Navarra 

Teléfono 848426733 

 

Organismo responsable - convocante
Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración local.
Dirección general de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.