(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Subvenciones a pymes para la financiación de acciones formativas 2019

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Del 19-08-2019 al 30-11-2019

Presentación

Presentación

Dirigido a

Empresas ubicadas en Navarra que tengan la condición de pyme.

Más información

Presupuesto disponible: 60.442,08 euros

Documentación y tramitación

Documentación

Para la solicitud:

Para el seguimiento del curso:

Las entidades deben presentar de cada acción formativa la siguiente documentación.

¿Cómo tramitar?

Por internet

En las oficinas

Se deberá presentar la solicitud junto con la documentación necesaria, preferentemente en la siguiente dirección:

Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare 
Plaza Tomás Caballero 1 - 3ª planta
31005 Pamplona (Navarra)

Pasos siguientes

Ejecución de las acciones formativas concedidas y apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes en el mes de junio.

Normativa

Resolucion 416E/2018, de 13 de septiembre, de la Driectora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2019.

Resolución 252E/2017, de 15 de diciembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se modifican las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para el año 2018.

Resolución 89E/2017, de 13 de junio, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare (BON nº 124, de 28 de junio de 2017), por la que se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones para la formación en Pymes.

Contacto

Servicio de Desarrollo de Competencias Profesionales.
Sección de Gestión, Valoración e Impacto de Programas.
Teléfono: 848 42 44 32
Fax: 848 42 44 70
Correo electrónico: sgestionf@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Enlaces relacionados

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.