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Subvención para tratamiento de personas con trastorno del espectro autista 2019

Ayudas para  cubrir, total o parcialmente, el gasto efectuado entre octubre del año 2018 y septiembre del año 2019, para la aplicación del tratamiento a personas que padezcan trastornos del espectro autista.

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Del 02-09-2019 al 30-09-2019

Presentación

Dirigido a

Personas diagnosticadas de trastorno del espectro autista o que estén en proceso diagnóstico, que residan de forma estable en Navarra y hayan recibido tratamiento entre octubre de 2018 y septiembre de 2019, siempre que este haya sido indicado por profesional cualificado para ello.

Documentación y tramitación

Documentación

  • Instancia General
  • Certificado de empadronamiento con fecha de alta (si no se ha presentado con anterioridad) o Resolución de concesión del derecho de asilo. 
  • Informe clínico emitido por un o una facultativa especialista que incluya juicio clínico o sospecha diagnóstica (si no se ha presentado con anterioridad).
  • Informe  indicando la conveniencia del tratamiento.
  • Informe con la descripción del tratamiento impartido y evaluación de los resulatados obtenidos. (Si la persona que lo indica es la misma que la que lo imparte, puede aportarse un solo informe de indicación, descripción  y evaluación).
  • Solicitud de abono por transferencia cumplimentada por la entidad bancaria (si no se ha aportado anteriormente o han variado los datos bancarios)
  • Declaración responsable autismo 2019
  • Justificación del gasto realizado, mediante facturas y acreditación del pago.
  • Documentación que acredite la representación legal en caso de menores o personas incapacitadas (si no se ha presentado con anterioridad).
  • En su caso, Resolución de concesión de la Renta de inclusión social/Renta garantizada o acreditación de la condición de víctima de violencia de género.

¿Cómo tramitar?

Por internet

Subvención para tratamiento de personas con trastorno del espectro autista 2019

Puede tramitar:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN
  3. Con Sistema Cl@ve.

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555 de 8:30 a 17:30 h. de lunes a jueves. Los viernes y de julio a septiembre el horario será de 8:30 a 15:00 h. 

En las oficinas

Entregar, preferentemente, en el Registro del Departamento de Salud
C/ Tudela 20,  planta baja
31002 Pamplona

Pasos siguientes

  • Comprobación por la Comisión del cumplimiento de los requisitos por parte de los/las solicitantes y propuesta de la cantidad a conceder
  • Concesión de las subvenciones mediante Resolución
  • Abono de las subvenciones.

Normativa

Resolución 1521E/2018, de 8 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras (BON nº 199, de 15 de octubre de 2018)

Contacto

Sección de Ciudadanía Sanitaria, Aseguramiento y Garantías

Departamento de Salud
C/Amaya 2 A, 3ª planta
31002 Pamplona

Teléfono: 848 42 35 22 ; 848 42 55 26

Organismo responsable - convocante
Servicio de Ciudadanía Sanitaria, Aseguramiento y Garantías


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

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