(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Pruebas selectivas para el puesto de "Agente de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres" en entidades locales.

Convocatoria para constituir a través de pruebas selectivas entre personas inscritas en el SNE-NL, una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal por las entidades locales de Navarra, del puesto de trabajo de agente de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Plazo de presentación cerrado Información


Plazo

Del 15-01-2018 al 31-01-2018

La inscripción debe realizarse en la agencia de empleo correspondiente.

Presentación

Dirigido a

Personas con título de diplomatura, licenciatura o grado universitario inscritas como demandantes de empleo o mejora de empleo antes de las 14 horas del 31 de enero de 2018 en las siguientes ocupaciones: "Agente de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres" o "Promotor/a de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres".

Normativa

Resolución 7/2018, de 4 de enero, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se aprueba la convocatoria para constituir a través de pruebas selectivas una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal por las entidades locales de Navarra, del puesto de trabajo de Agente de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Resolución 72/2018, de 16 de enero, por la que se modifica la convocatoria y se concretan las ocupaciones que pueden participar en el proceso selectivo.

Contacto

Agencia de Empresas del Servicio Navarro de Empleo - Nafar Lansare

Gestión de ofertas de empleo
Tfno: 848 425 801

Debido a las obras en el centro Iturrondo (Avda Villava, 1. Burlada), la Agencia se ubica temporalmente al edificio de los Laboratorios de la Construcción, situado a 200 metros (Polígono Iturrondo, 1 2ª planta. Burlada).


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.