(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Ayudas a proyectos piloto y para el desarrollo de nuevos productos, prácticas, procesos y tecnologías en el sector agrícola, alimentario y forestal. Convocatoria 2016.

La convocatoria se incluye en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Del 02-10-2017 al 03-11-2017

El plazo para la presentación de solicitudes de ayuda está cerrado.

El plazo para SUBSANAR es el indicado en el Requerimiento de Subsanación (Solicitud de pago parcial), recibido por correo postal. Se hará a través del botón "Subsanar" de esta ficha.

Presentación

Más información

  • El procedimiento de concesión se ha realizado por concurrencia competitiva.
  • El abono se realizará en dos pagos; un primer pago del 50% en 2017 y el 50% restante en 2018.
  • La ayuda está cofinanciada por el fondo FEADER de la Unión Europea en un 65%.

Documentación y tramitación

Documentación

Documentación obligatoria

Las entidades beneficiarias de la ayuda habrán presentado en el plazo máximo de un mes tras la notificación de la concesión de la ayuda, la Declaración relativa a la obligación de transparencia.

Antes del 1 de octubre de 2017, habrán debido realizar la justificación parcial de las actividades realizadas hasta 30 de septiembre de 2017. Para ello habrán aportado la siguiente documentación:

Igualmente, cuando proceda habrán tenido que presentar:

  • Nóminas del personal técnico propio imputado al proyecto, acompañadas de sus justificantes de pago.
  • Tc1 y Tc2 acompañados de sus justificantes de pago.
  • Ingreso del impuesto sobre la renta de las personas físicas.
  • Certificado del responsable de personal de la relación de personas imputadas al proyecto y relación de horas dedicadas al mismo.
  • Partes de trabajo del personal técnico imputado al proyecto, firmados tanto por la persona trabajadora como por la persona responsable.

Documento de ayuda para la justificación del proyecto:

Documentación opcional

Presentar sólo en caso de cambios con respecto a la solicitud de ayuda

¿Cómo tramitar?

Por internet

La solicitud de ayuda podrá consultarse a través de la aplicación SGA-NA. Para la utilización de este programa es necesario verificar la autenticidad mediante certificado electrónico o NIF y PIN de Hacienda Navarra.

Para dudas informáticas referentes al programa SGA-NA:

  • Teléfono de atención: 948 01 35 75
  • Correo electrónico: sopacusu@navarra.es

Subsanar solicitud de pago parcial

Puede tramitar por internet:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN

Pulse "Declaración de transparencia y Solicitud de pago parcial". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada y escaneada.

Pasos siguientes

• Recepción, revisión y valoración de las solicitudes de pago parcial.
• Solicitud de subsanaciones.
• Abono de la ayuda.

Normativa

Resolución 1444/2016, de 20 de diciembre (BON nº 4 de 05/01/2017), por la que se aprueba las bases reguladoras y la convocatoria para el ejercicio 2016.
Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones (BON nº 136, de 14/11/2005).
Reglamento de la Unión Europea 1305/2013, de 17 de diciembre.

Contacto

Sección de Diversificación Rural
C/ González Tablas nº 9 31005 Pamplona
Tfno.: 848 424 894
e-mail: diverdesa@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local.


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.