(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Incorporación de personal docente a las listas específicas

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo

Del 22-06-2020 al 26-06-2020

De manera telemática a través del botón "Tramitar".

Presentación

Dirigido a

Aspirantes a la contratación temporal que cumplan los requisitos para impartir una determinada especialidad, idioma y/o perfil.

Más información

Las listas de incorporación docente están reguladas conforme a lo dispuesto en la Orden Foral 37/2020, de 8 de abril, del Consejero de Educación.

Resolución 94/2020, de 19 de junio, que convoca la apertura de listas entre el 22 y el 26 de junio.

Documentación y tramitación

Documentación

[ESPECIALIDADES ABIERTAS] - [GUIA TRAMITACIÓN]

La presentación de solicitudes y documentación será exclusivamente telemática a través del botón Tramitar. Una vez dentro hay que seguir los pasos y adjuntar SOLAMENTE la documentación requerida, siendo la siguiente:

• Copia escaneada del DNI en vigor por ambas caras o carta de identidad equivalente.
• Copia escaneada de la titulación requerida para la especialidad.
• Expediente académico oficial completo (correspondiente a todos los ciclos) del título alegado como requisito para el ingreso en el que conste la nota media.
• En caso de solicitar la incorporación a la especialidad de euskera o cualquier especialidad en euskera: copia escaneada del título EGA o equivalente.
• Acreditación de la formación pedagógica y didáctica conforme a lo dispuesto en el Anexo II.2 de la Orden Foral 37/2020, de 8 de abril, del Consejero de Educación.
• En el caso de solicitar la incorporación a especialidades con perfiles específicos: acreditación de los requisitos exigidos para el perfil. Orden Foral 32/2013, de 11 de marzo, del Consejero de Educación.

 

Pasos siguientes

  • Publicación de listas provisionales
  • Período de reclamaciones y subsanaciones
  • Publicación de listas definitivas

Normativa

  • Resolución 94/2020, de 19 de junio, de la Directora de Selección y Provisión de Personal Docente. 
  • Orden Foral 37/2020, de 8 de abil, por la que se  aprueban las normas de gestión de las relaciones de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, de puestos de trabajo docentes al servicio del Departamento de Educación. 
  • Orden Foral 32/2013, de 11 de marzo, por la que se determinan los perfiles específicos que puede acreditar el personal docente y se establece el procedimiento para la acreditación de los mismos.
    Anexo I: Perfiles
  • Resolución 801/2020, de 18 de marzo, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se incluye la Licenciatura o Grado en Farmacia en el perfil sanitario recogido en el Anexo I de la Orden Foral 32/2013, de 11 de marzo, del Consejero de Educación.

Contacto

Información sobre la convocatoria:

Sección de Procedimientos de Selección

848 426566

848 426069

848 426996

848 429284

Si tiene alguna duda, escriba a seleccion@navarra.es

Soporte técnico:

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013576

Horario de atención: lunes-jueves 8:30-17:30 h. Viernes: 8:30-15:00 h.

Organismo responsable - convocante
Sección de Procedimientos de Selección


Resultados

Listas definitivas de admitidos y excluidos por Resolución 50/2020, de 30 de abril, de la  Directora General de Recursos Educativos (de las listas abiertas entre el 14 de noviembre y el 5 de diciembre). Resolución 58/2020 por la que se corrige el Anexo I  (*Relación definitiva de personas aspirantes incorporadas por Especialidad) de la Resolución 50/2020:

Listas provisionales de admitidos y excluidos por Resolución 24/2020, de 25 de febrero, de la  Directora General de Recursos Educativos (de las listas abiertas entre el 14 de noviembre y el 5 de diciembre):

  • Anexo I: Relaciones provisionales de personas aspirantes incorporadas.
  • Anexo II: Relaciones provisionales de personas aspirantes excluidas.
  • Anexo III: Personas aspirantes requeridas para la subsanación de méritos.

Listas definitivas de admitidos y excluidos por Resolución 3722/2019, de 4 de noviembre, del Director del Servicio de Recursos Humanos (de las listas abiertas entre el 12 y el 18 de septiembre):

  • Anexo I: Relaciones definitivas de aspirantes incorporados.
  • Anexo II: Relaciones definitivas de aspirantes excluidos.
  • Anexo III: Acta de reclamaciones

Listas provisionales de admitidos y excluidos por Resolución 3480/2019, de 14 de octubre, del Director del Servicio de Recursos Humanos (de las listas abiertas entre el 12 y el 18 de septiembre):

  • Anexo I: Relaciones provisionales de aspirantes incorporados.
  • Anexo II: Relaciones provisionales de aspirantes excluidos.
  • Anexo III: Aspirantes requeridos para la subsanación de méritos.

 

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.