(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskera | Français | English

¡Utilice el buscador!

Subvenciones a empresas para contratar a personas que desempeñen labores de comercio exterior en 2016

Las ayudas están dirigidas a pymes que tengan su domicilio fiscal en Navarra y un sólido proyecto de internacionalización

Aviso: Publicada la relación de concesiones.

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo de solicitud

Del 12-01-2016 al 12-02-2016

Presentación

Presentación

Dirigido a

Documentación y tramitación

Documentación

AVISO: El Plan de Internacionalización que se debe presentar en esta convocatoria es el relativo a 2016.

¿Cómo tramitar?

Por internet

Las solicitudes se presentarán a través del Registro General Electrónico del Gobierno de Navarra, y estarán dirigidas al Servicio de Proyección Internacional.  https://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/1718/Registro-General-Electronico

Tramitación

Para tramitar por internet:

  1. Consulte la Guía para tramitar por internet con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada.

Normativa

Contacto

Servicio de Proyección Internacional
Sección de Acción Internacional
Teléfono: 848 42 57 69
Correo electrónico: cmartina@navarra.es

Para resolver cuestiones tecnológicas e informáticas, puede dirigirse a
Teléfono: 948 013 555
Correo electrónico: soporte.tecnico.hacienda@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Servicio de Proyección Internacional


Resultados

*Concesión   (Resolucion 330/2016, de 23 de marzo)

Anexos  de la Concesión

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.
  • ¿Considera suficiente y clara la información del servicio?


  • ¿Considera suficiente la información para completar la tramitación?


  • ¿Cree que es adecuada la normativa asociada al servicio?


  • ¿Le ha resultado sencillo tramitar el servicio?



Captcha

¿Qué es esto?

Recargar imagen