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Censo de Entidades de Juventud de Navarra

Permite a las Asociaciones Juveniles inscribirse en el Censo de Entidades de Juventud de Navarra

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Asociaciones Juveniles, Secciones Juveniles y Entidades prestadoras de servicios a la Juventud.

Más información

Requisitos:

  • Mínimo de tres personas.
  • Los socios han de tener entre 14 y 30 años.
  • El fin de la Asociación debe ser la promoción, formación, integración social, defensa de los derechos de los jóvenes o entretenimiento de la juventud, sin ánimo de lucro.

Documento informativo

Documentación y tramitación

Documentación

La tramitación se realizará obligatoriamente de manera telemática. No es posible la tramitación presencial.

Solicitud de inscripción cumplimentada, acompañada de la siguiente documentación

  • Acta de elección de cargos de la asociación
  • Fotocopia del DNI de todos los miembros de la Junta Directiva. (solamente en el caso en que los mismos no hubieran firmado el consentimiento de consulta y verificación).
  • Fotocopia de la Resolución de inscripción en el Registro de Asociaciones (para aquellas asociaciones inscritas con anterioridad a la entrada en vigor de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, certificación del Registro de Asociaciones de que han adaptado sus Estatutos y son conformes a la Ley Orgánica).
  • Fotocopia de los estatutos vigentes que fueron sellados por el Registro de Asociaciones.
  • Otras normas organizativas que no consten en los estatutos.
  • Si el domicilio/sede social no pertenece a la Asociación o a alguno de los fundadores declaración responsable del Presidente/a en la que conste que la Asociación tiene título bastante en derecho para utilizar el inmueble como sede o domicilio social.
  • Fotocopia del C.I.F. de la asociación (facilitada por la Hacienda Foral).
  • En el supuesto de no haber recibido con anterioridad subvenciones del Gobierno de Navarra, el Impreso de solicitud de abono por transferencia.

Actualización datos Censo de Entidades de Juventud

    Certificado modificación de la Junta Directiva

    Certificado cambio domicilio social Asociación Juvenil. Si el domicilio/sede social no pertenece a la Asociación o a alguno de los fundadores declaración responsable del Presidente/a en la que conste que la Asociación tiene título bastante en derecho para utilizar el inmueble como sede o domicilio social.

Para poder tramitar la solicitud las entidades juveniles solicitantes deberán disponer de Dirección Electrónica Habilitada (DEH) y además estar suscritas a los procedimientos de notificación electrónica habilitados por el Gobierno de Navarra.

Que es la Dirección Electrónica Habilitada (DEH) y cómo crearla. 

¿Cómo tramitar?

Por internet

Solicitud alta censo

Puede tramitar:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN
  3. Con Cl@ve.

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555.

Horario de atención: Lunes-jueves 8:30-17:30 h. Viernes y julio-septiembre 8:30-15:00 h. 

En las oficinas

Presentar la solicitud, acompañada de la documentación requerida, en el:

Instituto Navarro de Deporte y Juventud

1ª Planta Kirolaren-Etxea – Casa del Deporte

Pabellón Navarra Arena

Plaza Aizagerria 1

31006 PAMPLONA/IRUÑA

Normativa

Contacto

Negociado de Entidades Locales y Asociaciones Juveniles

  • C/ Yanguas y Miranda, nº 27 - bajo
  • 31003 Pamplona (Navarra)
  • Teléfono: 848 42 78 54
  • Correo electrónico: juventud@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Instituto Navarro de Deporte y Juventud


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Qué hacer cuándo:

Del departamento de 

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