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Enviar quejas, reclamaciones, sugerencias y agradecimientos al Gobierno de Navarra y la Administración foral

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Cualquier persona, empresa o entidad.

Documentación y tramitación

Documentación

  • Instancia general para envíos a unidades de cualquier departamento, excepto servicios de asistencia sanitaria y Policía Foral.
  • Instancia específica para comunicaciones con las unidades de asistencia sanitaria (hospitales, centros sanitarios, etc.). Para reclamaciones se debe adjuntar, además, fotocopia del DNI y, si actúa en representación de otra persona, su autorización y DNI de ambos o Libro de Familia si es menor de edad.
  • No hay que adjuntar documento específico para envíos a la Policía Foral.

¿Cómo tramitar?

Por internet

  • Por motivos legales, las reclamaciones y las quejas requieren que se identifique con DNI, DNI electrónico o certificado digital.

En las oficinas

Pasos siguientes

  • Unidades de cualquier departamento, excepto asistencia sanitaria y Policía Foral: se recibe y se deriva al departamento competente en cada asunto.
  • Asistencia sanitaria: se recibirá un acuse de recibo y en un plazo no superior a 20 días naturales desde la presentación de la queja o reclamación, el director del centro remitirá al reclamante comunicación escrita que comprenderá:
    • Resumen del motivo de la reclamación.
    • Actuaciones practicadas.
    • Conclusión y medidas adoptadas.
  • Policía Foral: en un plazo no superior a 30 días, se contestará a su iniciativa. La unidad gestora se pondrá en contacto con usted en el plazo de 72 horas. 

Normativa

Sobre Gobierno de Navarra y Policía Foral:

Sobre Policía Foral:

Sobre asistencia sanitaria:

La presentación de cualquier reclamación no tendrá la calificación de recurso administrativo, no interrumpirá los plazos establecidos en el procedimiento al que pudiera afectar ni condicionará el ejercicio de las restantes acciones o derechos de los interesados.

Contacto


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

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