(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskera | Français | English

¡Utilice el buscador!

Acreditación de perfiles específicos por el personal docente

Permitir la acreditación de perfiles específicos tanto por el personal funcionario docente como por los aspirantes incluidos en listas vigentes de contratación

Aviso: Publicadas las listas provisionales de profesorado que acredita/no acredita perfiles (del plazo Mayo-Agosto)

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Puede solicitar la acreditación de perfiles el siguiente personal:

  1. Personal funcionario docente de carrera o funcionario en prácticas dependiente orgánica y funcionalmente del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.
  2. Aspirantes a la contratación temporal incluidos en alguna lista vigente de cualquier cuerpo docente, especialidad e idioma, gestionada por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

Documentación y tramitación

Documentación

  • Solicitud castellano / euskera
  • Fotocopia simple de los requisitos 
  • Las solicitudes serán examinadas y resueltas en los siguientes plazos:
    • Las presentadas entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre, serán resueltas en la 1ª quincena del mes de enero
    • Las presentadas entre el 1 de enero y el 30 de abril, serán resueltas en la 1ª quincena del mes de mayo
    • Las presentadas entre el 1 de mayo y el 31 de agosto, serán resueltas en la 1ª quincena del mes de septiembre

¿Cómo tramitar?

Por internet

Solicitar perfiles

Puede tramitar:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN
  3. Con Cl@ve.

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555.

Horario de atención: Lunes-jueves 8:30-17:30 h. Viernes y julio-septiembre 8:30-15:00 h. 

En las oficinas

Departamento de Educación - Registro

C/ Santo Domingo, 8

31001 Pamplona

Pasos siguientes

Después de cada uno de los plazos de presentación de solicitudes:

  1. Resolución provisional y plazo de reclamaciones y subsanación de defectos.
  2. Resolución definitiva.
  3. Volcado de los perfiles adquiridos a los expedientes personales de los funcionarios y  a las listas de contratación docente vigentes. 

 

Normativa

  • Orden Foral 32/2013, de 11 de marzo, por la que se determinan los perfiles específicos que puede acreditar el personal docente y se establece el procedimiento para la acreditación de los mismos.

Anexo I : Perfiles

Contacto

  • Para incidencias técnicas en la tramitación online debe dirigirse al correo electrónico cau@navarra.es
  • Departamento de Educación
    Negociado de Información y Documentación
    Teléfonos: 848 42 66 16,  848 42 65 16

Resultados

SOLICITUDES PRESENTADAS DESDE EL 1 DE MAYO  HASTA EL 31 DE AGOSTO DE 2018:

Resolución 3022/2018, de  19 de septiembre, relaciones provisionales.

Anexo I: acreditan algún perfil.

Anexo II: no acreditan algún perfil.

Plazo de reclamaciones y de subsanaciones: del 20 de septiembre  al 1 de octubre de 2018, ambos inclusive.  

 

SOLICITUDES PRESENTADAS DESDE EL 1 DE ENERO  HASTA EL 3O DE ABRIL DE 2018:

Resolución 1911/2018, de  12 de junio, relaciones definitivas.

Anexo I:  acreditan algún perfil.

Anexo II: no acreditan algún perfil.

Acta de reclamaciones.

Resolución 1717/2018, de  29 de mayo, relaciones provisionales.

Anexo I: acreditan algún perfil.

Anexo II: no acreditan algún perfil.

Plazo de reclamaciones y de subsanaciones: del 30 de mayo  al 5 junio de 2018, ambos inclusive.  

 

Resolución 882/2013, de 29 de abril, por la que se nombra a los miembros de la comisión de acreditación de perfiles. Modificación-2013, Modificación-2014, Modificación-2015 , Modificación-2016, Modificación-2016.  

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Enlaces relacionados

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.