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Censo de solicitantes de vivienda protegida

El censo permite la primera inscripción de solicitantes, actualizar los datos ya registrados, pedir la baja, indicar promociones preferidas y otras consultas

Aviso: Publicada la lista inicial de adjudicatarios de la promoción ofertada en junio. Consulta en el apartado Más información.

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Personas interesadas en adquirir o alquilar (con o sin opción de compra) una vivienda protegida.

Más información

Para más información relacionada con el Censo de solicitantes de vivienda protegida pincha aquí.

Consulta el anuncio en el Tablón del portal web de vivienda.

Documentación y tramitación

Documentación

  • Borrador de inscripción con los datos que se le van a solicitar (para mayor rapidez puede prepararlo anticipadamente)
  • Documento Nacional de Identidad (DNI) o Número de Identificación de Extranjero (NIE)

¿Cómo tramitar?

Por internet

Inscripción online

Puede inscribirse on-line (sin necesidad de desplazarse):

  1. Consulte la Guía para tramitar por internet con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Pulse "Tramitar".

En las oficinas

Para entregar la documentación es imprescindible solicitar cita previa por cualquiera de estas vías: 

 Una vez obtenida la cita previa, las oficinas a las que deberá acudir son:

  • NASUVINSA
    Avenida San Jorge, 8 bajo 
    31012 Pamplona
  • NASUVINSA TUDELA
    C/Capuchinos 6 , 1º.
    31500 Tudela 

Pasos siguientes

  1. Baremación de la solicitud, según baremo compra o baremo alquiler
  2. Inscripción de la solicitud.
  3. Adjudicación provisional, en su caso, de una vivienda protegida.
  4. Si hay más solicitantes que viviendas a adjudicar, habilitación de un periodo para la presentación de alegaciones.
  5. En su caso, resolución de las alegaciones.
  6. Autorización para la firma del contrato.
  7. Adjudicación definitiva mediante visado administrativo del contrato por parte de Gobierno de Navarra

Normativa

  • Ley Foral 10/2010, de 10 mayo de Derecho a la Vivienda en Navarra (BON nº 60 de 17/5/2010)
  • Decreto Foral 25/2011, de 28 de marzo, por el que se regula el Censo de Solicitantes de Vivienda Protegida (BON nº 64 de 1/4/2011)

Contacto

Puede consultar cualquier duda:

Sobre el censo:

Sobre problemas en cuanto a identificación, DNI+PIN o certificado digital: 

  • Teléfono de soporte técnico: 940 013 555
  • Correo electrónico: soporte.tecnico.hacienda@navarra.es
  • Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 (agosto y septiembre de 8:30 a 15:00)

Sobre temas propios de la herramienta:

  • Servicio informático de NASUVINSA: 848 42 06 70

 


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Qué hacer cuándo:

Del departamento de 

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En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.