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Comunicación de accidentes laborales graves a la autoridad laboral

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Debe comunicarse dentro de las 24 horas siguientes al hecho.

Presentación

Dirigido a

Empresarios y trabajadores autónomos comprendidos en el campo de aplicación de regímenes especiales, cuya acción protectora comprenda la contingencia de accidentes de trabajo.

Documentación y tramitación

Documentación

Impreso para comunicación: castellanoeuskera

¿Cómo tramitar?

Por internet

En las oficinas

Parque Tomás Caballero, 1.
31006 Pamplona

Normativa

Contacto

  • Servicio de Trabajo
    Sección de Prevención de Riesgos Laborales
    Parque Tomás Caballero, 1-1ª planta 
    31006 Pamplona
    Teléfono: 848 427 925
    Correo electrónico: spreverl@navarra

  • Para la resolución de problemas informáticos, puede dirigirse a:
    Teléfono: 948 013 555
    Correo electrónico: soporte.tecnico.hacienda@cfnavarra.es

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

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