(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Obtención de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo de solicitud

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Documentación y tramitación

Documentación

¿Cómo tramitar?

Por internet

  1. Para tramitar telemáticamente puede necesitar un certificado digital o DNI electrónico.
  2. Para poder utilizarlos, debe tener instalado en su equipo informático el componente capicom (si usa Explorer). Si usa Firefox, debe instalar el runtime Java 1.6 y el plugin Java.
  3. Pulse "Tramitar".
  4. Escanee la documentación e incorpórela a la solicitud telemática. (formatos aceptados: doc, pdf, zip, txt, jpg)

En las oficinas

La tramitación on line solamente está disponible para aquellos certificados que puedan ser expedidos por las oficinas situadas en:

  • Pamplona
  • Aoiz
  • Estella
  • Tafalla
  • Tudela

Normativa


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Qué hacer cuándo:

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.