(ir al contenido)
comienza contenido web

navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Ayudas 2019 para la mejora de la competitividad, una herramienta al servicio de su empresa

Viernes 14 de junio de 2019 | 12:00 a 14:00 h. | Palacio del Condestable 

Inscripción

Más que nunca son fundamentales la innovación, la estrategia y cultura empresarial, los modelos de gestión avanzada, trabajar los nichos de mercado… Las políticas públicas deben ayudar a las empresas a afrontar los retos que se les plantean día a día. En este sentido, es necesario fomentar actuaciones en las empresas que incidan directamente en una mejora de su competitividad.

Con el fin de orientar a las empresas navarras en la necesaria búsqueda de mejoras competitivas, la convocatoria de ayudas a la mejora de la competitividad 2019 del Gobierno de Navarra posibilita proyectos de estudio de las distintas áreas de la empresa, de implementación de acciones de mejora o de cooperación para conseguir dimensión competitiva en mercados estratégicos. Por otro lado, y por primera vez, se abre una línea para fomentar proyectos de innovación social empresarial que, uniendo impacto económico y social, promueven una innovación orientada al mercado y favorecen la competitividad.

Esta sesión de los Viernes de Desarrollo Económico tiene como objetivo presentar la Convocatoria 2019 de ayudas a la mejora de la competitividad y en este marco la nueva línea de innovación social empresarial.

Programa

12:00 Apertura de la jornada - Izaskun Goñi Razquin, Directora General de Política Económica, Empresarial y Trabajo

- Ayudas a la mejora de la competitividad 2019 - Juan Carlos Artázcoz, Director del Servicio de Fomento Empresarial

- Presentación de la nueva línea de innovación social empresarial - Julen Etxebeste, director de la Unidad de Innovación Social

fin contenido web