(ir al contenido)
comienza contenido web

navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

La información geográfica al servicio de un buen desarrollo de la actividad industrial

Viernes 4 de noviembre 2016   |   12:00 a 14:00 h.   |   Palacio del Condestable

La información geográfica del suelo industrial y de los establecimientos industriales puede ser empleada para fomentar la recuperación de áreas de actividad económica, así como para facilitar la elaboración de políticas de reindustrialización acordes con las estrategias de desarrollo regional. A la vista de lo anterior, el Gobierno de Navarra junto con NASUVINSA (Navarra de Suelo y Vivienda, S.A.) ha trabajado en la creación del Catálogo de Áreas de Actividad Económica. Esta herramienta, que será de uso público, permitirá acceder a información relevante de cada área de actividad económica, y será de interés no sólo para la Administración, sino también para promotores de proyectos industriales y ciudadanía en general.

Esta sesión de los Viernes de Desarrollo Económico servirá de espacio para la presentación del Catálogo de Áreas de Actividad Económica y para la constitución del Comité de Seguimiento del Proyecto.

PROGRAMA

12:00 Apertura de la jornada y presentación de los ponentes - Roberto Yoldi Echarren, director del Servicio de Energía, Minas y Seguridad Industrial.

12:10 Información geográfica del suelo industrial y desarrollo regional - Jose Luis Azkarate Arabiourrutia, arquitecto urbanista de LKS Ingeniería.

12:40 Presentación del Proyecto Catálogo de Áreas de Actividad Económica - Laura Larraya Irigoyen, jefa de la Sección de Registro de Empresas.

13:00 Presentación de la herramienta y ejemplos prácticos - Xabier Velasco Echeverría, Navarra de Suelo y Vivienda, S.A.

13:30 Ruegos y preguntas

14:00 Constitución del Comité de Seguimiento del Proyecto y Cierre

fin contenido web