(ir al contenido)
comienza contenido web

navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Doctorandos

Presentación trabajos Doctorandos y Jóvenes investigadores

 

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN HA SIDO AMPLIADO HASTA EL 7 DE JULIO

 

1. Los doctorandos y jóvenes investigadores podrán presentar las propuestas de presentación de sus trabajos antes del 20 de junio, a través del correo electrónico de (informacionsemestella@gmail.com). El Comité Científico evaluará las propuestas y elegirá un máximo de 10. La decisión se comunicará el 30 de junio.

2. Se aportará una breve (max. 100 palabras) valoración del director de la tesis, o de un investigador senior, director del programa de investigación o equivalente.

3. Para la selección se tendrán en cuenta los siguientes aspectos:

3.1 Relación de la propuesta con el tema de , o con aspectos o temas afines al mismo.

3.2 Prioridad de presentación de trabajos que formen parte del período de formación doctoral.

3.3 En propuestas de jóvenes investigadores, doctores o no, se tendrá en cuenta, además de lo indicado en 3.1, la relevancia del tema y la valoración del director o investigador senior.

4. Las presentaciones se realizarán el día indicado en el programa, con arreglo al siguiente sistema:

4.1 La exposición durará un máximo de 10 min. improrrogables, donde se deberá poder presentar el objetivo y los aspectos ya desarrollados del trabajo, así como los problemas o perspectivas que el interesado considere adecuados.

4.2 Podrá utilizarse un power point, u otros sistemas similares de proyección.

4.3  Con las personas presentes en la sala, se desarrollará una sesión de debate, preguntas y sugerencias con el interesado.

5. Los doctorandos, jóvenes investigadores y estudiantes en general podrán solicitar las becas disponibles (20), que cubren el alojamiento y manutención de los mismos. Los 10 doctorandos y/o investigadores que expongan sus trabajos tendrán beca.

6. En el momento de la publicación de las actas de la Semana, se podrá publicar un resumen de lo expuesto, o una parte del mismo que no excederá de 25.000 caracteres (espacios y notas incluidos). En el caso de tesis doctorales, deberá ir avalado por su director.

 

Ficha de presentación de propuestas: Ficha de propuestas

fin contenido web