(ir al contenido)
comienza contenido web

navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Modelo D

Modelo D


Modelo D

El modelo D trabaja con una metodología de tratamiento integrado de las lenguas y adecuado a las necesidades de cada una de ellas. De hecho, este modelo de inmersión en euskera vehicula la enseñanza en esta lengua y además incorpora la enseñanza del inglés y del castellano, por lo que garantiza el aprendizaje de las tres lenguas.

Cuenta con una experiencia de innovación pedagógica de más de 40 años y el profesorado es multilingüe.

El Gobierno de Navarra, a través del Instituto Navarro del Euskera-Euskarabidea, ha puesto en marcha una campaña para informar y promover la enseñanza en el Modelo D.

“Su educación en tres palabras: calidad, confianza, euskera. Su futuro en tres lenguas: euskera, castellano, inglés” es el lema de esta campaña que presenta los testimonios de personas de diversos ámbitos que han elegido la enseñanza en euskera, como Oier Sanjurjo (futbolista), Joana Octavio y Raquel Pardo (maestras de Educación Primaria), Eduardo Cairo, Amaia del Campo (editora audiovisual), Pablo Lisarri (químico) y Cristina Bayona (profesora de universidad) y sus familias.

La campaña se realizará con publicidad en prensa, radio, televisión, cine y marquesinas, y también se ha editado un folleto y un vídeo.

  • Información y asesoramiento: 848 42 66 17 / 848 42 69 77  y preinscripcion@educacion.navarra.es  

fin contenido web