(ir al contenido)

Navarra vivienda

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Tramitación de la calificación provisional

  • Compártelo
  • Meneame
  • Delicious
  • Technorati
  • Twitter
  • Google
  • Facebook


La calificación provisional requiere la previa comprobación del cumplimiento de los requisitos exigidos para las promociones de viviendas protegidas por la normativa vigente.

La solicitud de Calificación Provisional se rellenará en formulario Excel que podrá obtenerse en la dirección: Calificación de vivienda protegida, (Documentación y tramitación). Una vez cumplimentado, se enviará en ese formato a la dirección de correo calvivpro@navarra.es y se imprimirá para su firma y remisión al Servicio de Vivienda junto al resto de la documentación.

La solicitud de calificación provisional se deberá acompañar de la siguiente documentación:

COMÚN A TODOS LOS TIPOS DE EXPEDIENTES

    1. Fotocopia del D.N.I. del solicitante 

    2. Proyecto de ejecución visado, acompañado del estudio de seguridad y salud. 

    3. Certificado del Arquitecto proyectista o director de las obras indicando que éstas no están terminadas. 

    4. Certificado del Registro de la Propiedad de la titularidad del dominio de los terrenos y su libertad de cargas, (No se admiten notas simples) 

    5. Certificado Urbanístico Municipal indicando la normativa urbanística aplicable a los terrenos, incluyendo planeamiento de desarrollo y documento de gestión urbanística. 

    6. Acreditación del precio del terreno, mediante alguno de los siguientes documentos: 

                - Escritura de propiedad del terreno 

                - Cédula Parcelaria y hoja de valoración catastral actualizadas 

                - Documento oficial semejante, administrativo o judicial 

    7. Acreditación del precio de la urbanización, incluyendo deribos u otros gastos que afecten al precio del suelo urbanizado.ç

    8. Acreditación de inscripción del Certificado de Eficiencia Energética en el Registro correspondiente.
   

EMPRESAS PROMOTORAS Y AGRUPACIONES

     9. NOTA SIMPLE DEL REGISTRO MERCANTIL, de Sociedades Cooperativas o del Censo de Entidades, con una antigüedad máxima de un mes, acreditativo de la situación de la empresa, debiendo constar el CIF de la entidad y el poder de representación del firmante de la solicitud.

   10. Impreso de Convenios de entidad colaboradora, para percepción de subvenciones, incluido en Calificación de vivienda protegida

   12. Datos de la promoción, según impreso oficial incluido en Calificación de vivienda protegida y con un tamaño máximo de 4 Mb. Una vez cumplimentado, se enviará en ese formato a la dirección de correo calvivpro@navarra.es y se imprimirá para su firma y remisión al Servicio de Vivienda junto al resto de la documentación.

PROMOTORES PARA USO PROPIO

     9. Fotocopia de la última Declaración de I.R.P.F.

    10. Declaración responsable de que ningún miembro de la unidad familiar es titular de otra vivienda, ni ha transmitido el dominio de alguna en los últimos cinco años y está al corriente de sus obligaciones tributarias.

La calificación provisional hará las veces de informe favorable previo a licencia respecto de condiciones de habitabilidad y cumplimiento de normativa básica de edificación. Asimismo, habilitará para la percepción de anticipos y el acceso a financiación cualificada.

Para más información, consulte el Servicio del Gobierno de Navarra Calificación de vivienda protegida.




Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web