(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

 Imagen decorativa
La Asociación Navarra de Bibliotecarias y Bibliotecarios (ASNABI) cumple 20 años

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Google
  • Facebook

Por este motivo la Asociación programa una serie de actividades para el sábado 6 de junio,  en el marco de la Feria del Libro de Pamplona.

 

4 de junio 2015.

Asnabi

ASNABI, la Asociación de bibliotecarios y bibliotecarias de Navarra cumple 20 años.

NOTA DE PRENSA DE ASNABI

Con motivo del XX aniversario de la fundación de la Asociación Navarra de Bibliotecarias y Bibliotecarios (ASNABI) este sábado (6 de junio) en el marco de la Feria del libro de Pamplona tendrán lugar una serie de actividades entre las 12:00 y las 13:30 de mediodía en “El espacio para la lectura”. En primer lugar la actual presidenta de la Asociación, Asun Maestro, hará un breve repaso a la historia de Asnabi y rendirá homenaje a los libreros. A continuación se hará público el fallo del Certamen de Fotografía y Microrrelato “Paisajes de biblioteca”. Sobre las 12:30 contaremos con la actuación del bertsolari Mikel Lasarte y finalmente el grupo Trokolo ofrecerá un espectáculo cómico basado en anécdotas bibliotecarias. Además, el próximo número de la revista TK, que aparecerá a finales de año también tendrá como tema central el XX aniversario.

Por otra parte nos complace mucho anunciar que el pasado fin de semana en Gijón se hizo pública la noticia de que Pamplona será la sede de las XV Jornadas Españolas de Documentación. Nuestra Asociación será la anfitriona de un evento que moviliza a centenares de profesionales de las bibliotecas, archivos y centros de documentación y que tendrá lugar en Baluarte en mayo de 2017.

Asociación Navarra de Bibliotecarias y Bibliotecarios - Nafarroako Liburuzainen Elkartea


 

Programa de actos.

PROGRAMA:

EGITARAUA:



Resultado del certamen de fotografías y microrrelatos “Paisajes de bibliotecas”

Reunido el jurado del Certamen de fotografías y microrrelatos “Paisajes de bibliotecas”, convocado por ASNABI, la Asociación de Bibliotecarias y Bibliotecarios con motivo de su XX aniversario, compuesto por Jesús Arana Palacios, Ana Urrutia Jubera, Beatriz Cantero Saiz, Iñaki Suso Espadas y José Antonio Gómez Manrique (y actuando como asesores para la modalidad de fotografía los fotógrafos José Luis Roig y Luis Sainz), después de deliberar sobre todos los trabajos presentados a las dos modalidades, decide otorgar el primer premio de Fotografía a la titulada SIN TÍTULO y de la que es autor Iban Aguinaga Suberviola ; el segundo premio a la titulada SIN TÍTULO y de la que es autor Eduardo Goikoa Palacios Y el tercer premio a la obra titulada Tiempo para el silencio y de la que es autor Javier Bengoechea Espinosa.

Y respecto a la modalidad de Microrrelatos, decide otorgar el primer premio al titulado Propiedad de los sillones en Ginebra y del que es autor Gustavo Eduardo Green ; el segundo premio, al titulado Marinero y del que es autor Pedro Pagés García Y el tercer premio al microrrelato titulado Mamadu Bachir y del que es autora Ventura Ruiz Gómez.


 

Más información:

Asociación Navarra de bibliotecarias y bibliotecarios (ASNABI)

Relatos y fotografías ganadoras del certamen (PDF, 148KB)

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web