(ir al contenido)

Navarra Archivos

Castellano | Euskara | Français | English


Administracion electrónica y archivo digital

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

enlaces relacionados

contacto de esta sección

Servicio de Archivos y Patrimonio Documental (Maika Munárriz)

Teléfono:848 424621

En la Administración electrónica es imprescindible una adecuada generación de documentos y expedientes, constitutivos del Archivo digital.

Requisitos para la generación de documentos y expedientes electrónicos y archivo digital de las entidades locales de Navarra. (Euskera)

Requisitos archivísticos en la implantación de la Administración electrónica de las entidades locales (Mesa de Trabajo de Archivos de Administración Local)

Requisitos para la organización de documentos electrónicos en las Entidades Locales de Navarra. Tabla de sectores (Euskera)

ORDEN FORAL 18/2021, de 24 de mayo, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueban los requisitos tecnológicos y funcionales para implantaciones de archivo digital seguro de las entidades locales de Navarra y un modelo de auditoría. 

Descargar documento

 


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web