Pamplona, 22-27 febrero 

Noticias

09/01/2010

Punto de Vista abre el plazo para solicitar acreditación

Los medios de comunicación y profesionales interesados pueden inscribirse a través de www.puntodevista.navarra.es hasta el próximo 28 de enero

El Festival Internacional de Cine Documental de Navarra Punto de Vista ha abierto el plazo para solicitar acreditaciones. Los medios de comunicación y los profesionales del cine y del mundo audiovisual interesados podrán inscribirse por medio de la web del festival, www.puntodevista.navarra.es, a través de los correspondientes apartados de Prensa y Profesionales. El plazo finaliza el próximo jueves 28 de enero.

Además de recibir información personalizada sobre Punto de Vista y la actividad diaria del festival (invitados presentes, actos especiales, presentaciones…), dicha acreditación dará acceso gratuito y preferente a las proyecciones matinales y a las sesiones de prensa.

El festival se celebrará en Pamplona del 5 al 13 de febrero. Este año son 21 las obras que participan en la Sección Oficial. Punto de Vista acoge además en su sexta edición dos retrospectivas: una descubre el trabajo del director norteamericano Jem Cohen; la otra titulada Las Afinidades Vigo, es una muestra del cine francés que mantiene vivo el espíritu del irrepetible realizador Jean Vigo.