(ir al contenido)

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

 Imagen decorativa
Inscripción en listas de contratación temporal

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Technorati
  • Google
  • Facebook
  • Yahoo

contacto de esta sección

Listas de contratación temporal.
Telefonos:
848 428769
848 428778
848 428846
848 426018

e-mail:
consultas.contratacion.snso@navarra.es

Tramitación de Convocatorias.
Teléfonos:
848 428822
848 428799

    

Si deseas inscribirte en las listas de contratación temporal del Servicio Navarro de Salud - Osasunbidea, pulsa en tramitar 
    

RESIDENTES

Entre el 20 y el 30 de abril de 2017 deben presentar;

- calificación final obtenida en el período de residencia. (también puede ser presentada en el plazo de 10 días tras finalizar el programa formativo).

-  número de orden obtenido en la convocatoria nacional de la residencia.

En el plazo de 10 días tras finalizar el programa formativo;

- Inscripción web.
 

Importante! No realizar la inscripción en la categoría oficial hasta no estar en posesión del título o del resguardo de pago de tasas de expedición de título. 
 

- Presentación del certificado de fin de residencia expedido por la unidad docente.

Quienes hayan realizado su residencia en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea solo deben realizar la inscripción ya que los documentos requeridos ya obran en nuestras bases de datos.

TITULACIÓN

Para ser incluidos en listas de contratación temporal los aspirantes deben presentar su titulación en el supuesto de no haberla entregado con anterioridad en el Servicio Navarro de Salud - Osasunbidea.

En el caso de haberla entregado, deberá indicar el procedimiento en el que la presentó.

LISTAS ESPECIALES

Para formar parte de las listas especiales se debe aportar ; titulo de la especialidad,certificado de servicios prestados en la unidad correspondiente, master, experto......

ENVÍO Y REGISTRO DE DOCUMENTOS A APORTAR

Los documentos para acreditar todo lo anteriormente dispuesto (titulación, listas especiales, baremación y vascuence) deben ser originales o copias compulsadas y pueden presentarse, con instancia general (castellano o bilingüe), a través de:
   

- Registro presencial

- Correo ordinario (por procedimiento administrativo: Se hará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el funcionario de correos antes de certificarse y enviarse.)

CERTIFICADO NEGATIVO (DELINCUENTES SEXUALES)

En aplicación del artículo 13.5 de 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, se informa de la obligación legal que tienen todos los aspirantes integrantes de las listas de contratación temporal ,que vayan a ser contratados, de aportar el certificado negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales, o la autorización al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea para recabar en su nombre la certificación al citado Registro. El certificado o la autorización deberán ser presentados en el centro donde vaya a firmarse el contrato y siempre con carácter previo al inicio de la relación laboral.

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web