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Comisión de formación continuada sanitaria

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Secretaría Técnica
Recinto Complejo Hospitalario de Navarra
Pabellón de Docencia, 2ª planta
31008 PAMPLONA
Teléfono: 848 422810
Fax 848 422009
Correo electrónico: sectec@cfnavarra.es

Acreditación de la formación continuada de los profesionales sanitarios

Comisión de Formación Continuada Sanitaria de Navarra

 

El Sistema de Acreditación de actividades de formación continuada sanitaria de los profesionales sanitarios es un modelo de acreditación de ámbito nacional creado en 1997, actualmente regulado por la Ley de ordenación de las profesiones sanitarias y el Real Decreto 1142/2007. Está compuesto por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud y 17 comisiones de acreditación autonómicas, una por cada CCAA.

En Navarra, el Órgano Acreditador es la Comisión de Formación Continuada de las profesiones sanitarias de Navarra, creada y regulada por Decreto Foral 368/1998.

Los criterios y procedimiento de acreditación son comunes a todo el sistema y en consecuencia la validez de la acreditación se extiende a todo el territorio de actuación del Sistema Nacional de Salud, independientemente de la Comisión que intervenga en el procedimiento.

La solicitud debe dirigirse a la Comisión de la Comunidad Autónoma donde radique la sede social del proveedor u organizador de la actividad. En el caso de los congresos, en aquella Comunidad donde se celebre el mismo.

Solicitud de acreditación a la CFC de Navarra

Plazo de presentación: 30 días antes de la fecha de inicio de la actividad. Este plazo es aplicable a todas las solicitudes, tanto a las primeras ediciones como a las ediciones sucesivas. (Acuerdo de la CFC de Navarra de 5 de marzo de 2009).

Tramitación

A través de la aplicación informática Acredit@

Acceso al Acceso al Manual Acredit@ para Proveedores de formación continuada.

Solicitud de alta como proveedor

Para comenzar a utilizar la aplicación Acredit@ es necesario darse de alta como proveedor.  Instrucciones alta proveedor en la aplicación. La solicitud de alta se realiza a través de

La persona que solicita el alta figura como administradora de la entidad proveedora en la plataforma, si bien posteriormente puede modificarse. La persona administradora de la plataforma es la encargada de mantener los datos del proveedor actualizados y de dar de alta a los usuarios de su centro.

Solicitud de acreditación

Pueden tramitar solicitudes de acreditación los usuarios que figuran en el perfil del Proveedor a través de

Gobierno de Navarra

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