(ir al contenido)

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

 Imagen decorativa
BIT: Volumen 17, número 5. Noviembre - diciembre 2009

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Technorati
  • Google
  • Facebook
  • Yahoo

Problemas óseos asociados al uso de bisfosfonatos: ¿evitan o producen fracturas?

Objetivo: Describir los efectos óseos asociados al uso de bisfosfonatos en relación con la prevención o inducción de fracturas.

Autores:

  • Juan Erviti López

    Sección de Información y Asesoría del Medicamento.
    Dirección de Atención Primaria. SNS-O

Enviar comentario

Puedes enviarnos un comentario o sugerencia y nosotros responderemos a las preguntas más frecuentes

Conflictos de interés (rellenar sólo si tiene conflictos de interés)

 

 

 

 

Sugerencias/Comentarios  

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web