(ir al contenido)

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Venta a distancia al público a través de sitios web de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica


               

La Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, limita la venta por procedimientos telemáticos a los medicamentos no sujetos a prescripción y fija unos requisitos mínimos como son que los medicamentos se dispensen por oficina de farmacia autorizada, con la intervención de un farmacéutico, previo asesoramiento personalizado.

Únicamente podrán llevar a cabo la venta a distancia de medicamentos mediante sitios web, aquellas oficinas de farmacia abiertas al público, legalmente autorizadas, que hayan efectuado la notificación de esta actividad a las autoridades sanitarias de las comunidades autónomas y hayan sido autorizadas expresamente para esta actividad.

A través de esta página web, los ciudadanos pueden buscar las farmacias autorizadas por las autoridades sanitarias de las comunidades autónomas para la venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica, a través de Internet.
   

Listado actualizado de farmacias autorizadas para la venta de medicamentos a través de Internet

Buscador para que el ciudadano consulte las farmacias autorizadas por las autoridades sanitarias de las comunidades autónomas para la actividad de venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica, a través de Internet.

Este enlace le dirigirá a la aplicación informática que da soporte al Real Decreto 870/2013 para la publicación de las oficinas de farmacia autorizadas para la venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica a través de Internet.

Al pulsar sobre este enlace le mostrará el listado actualizado de las oficinas de farmacia de Navarra que han comunicado la actividad de venta de medicamentos a través de Internet al Departamento de Salud y han sido autorizadas para tal actividad. A través de dicha aplicación podrá también consultar las oficinas de farmacia que han comunicado esta actividad a las autoridades sanitarias en otras comunidades autónomas.



Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web