(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Paisaje
Observatorio Ambiental de Navarra

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Google
  • Facebook

Boletín Coyuntura Ambiental de Navarra

Coyuntura Ambiental de Navarra es un boletín trimestral elaborado por Estadística del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, que incorpora los datos e indicadores coyunturales de Navarra.

El objetivo es poner a disposición del público información ambiental de interés, de una forma visual y divulgativa, que sirva tanto para estudios posteriores como para mantenerse informado del estado de los diferentes aspectos del medio ambiente.

La publicación se divide en los siguientes ocho capítulos:

  1. Aire (calidad del aire)
  2. Agua (calidad del agua, agua embalsada, caudal de los ríos)
  3. Climatología
  4. Biodiversidad y patrimonio natural (comercio exterior de productos forestales, Índice de vegetación)
  5. Comercio de derechos de emisiones
  6. Economía verde (producción de energía eléctrica, consumo de combustibles, consumo de gas natural)
  7. Consumo de fertilizantes
  8. Legislación ambiental.

Está previsto que la divulgación se haga al final de los meses de abril, julio, octubre y enero, con un retardo de un mes desde la finalización del trimestre correspondiente.


subir

Perfil Ambiental de Navarra

Perfil Ambiental de Navarra es una publicación anual elaborada por el Observatorio de Ecosistema de datos de territorio y sostenibilidad del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, que incorpora los datos e indicadores estructurales de Navarra.

El objetivo es facilitar al público, mediante tablas de datos, gráficos y mapas, los principales datos del Estado del Medio Ambiente en Navarra en el último año disponible, así como en los anteriores para disponer de una evolución temporal.

La publicación incorpora información sobre 20 áreas temáticas relacionadas con el medio ambiente en Navarra. Entre ellas, Agricultura y ganadería ecológica, Calidad del agua, Producción y consumo de energía, Calidad del aire, Generación y valorización de residuos, Emisiones de gases de efecto invernadero, Climatología, Patrimonio natural, Incendios forestales y Recuperación de la fauna silvestre. Las áreas temáticas están ordenadas según los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

A partir de este año, está previsto que la publicación se realice y difunda durante el cuarto trimestre del año siguiente al de referencia.

subir

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web