(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

 Imagen decorativa
Imagen y realidad mediática

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

IV Seminario de imagen y realidad mediática. La representación de la mujer y los medios de comunicación social

III Seminario de Imagen y Realidad Mediática. La representación de la mujer y los medios de comunicación social 2007

Uno de los objetivos del Instituto Navarro para la Igualdad es el de realizar estudios e investigaciones sobre la situación de mujeres y hombres en la Comunidad Foral de Navarra.

El Instituto Navarro para la Igualdad y el Departamento de Comunicación Pública de la Universidad de Navarra durante el año 2008 convinieron la realización del IV Seminario de imagen y realidad mediática. La representación de la mujer y los medios de comunicación social, desarrollado en el primer semestre de 2008.

El objetivo del Seminario fue analizar el papel de la comunicación y su influencia en la creación de determinadas formas de ver la realidad que afectan de modo particular a las mujeres.

Información referente a ediciones de años anteriores

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web