(ir al contenido)

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

 Imagen decorativa
Prioritariamente desempleados/as

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Google
  • Facebook

enlaces relacionados

CP2 Actividades de venta. MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales

  • Nº Curso 85AI
  • Colectivo Destinatario Preferentemente desempleados/as
  • Cód. especialidad COMV0108
  • Duración 90 horas
  • Fecha de inicio 17/06/2019
  • Fecha de fin 05/07/2019
  • Horario 09:00-15:15 Descanso 15 minutos
  • Número de participantes 18
  • Modalidad Presencial
  • Entidad Area 80 Cualificación Profesional, S.L.
  • Lugar de impartición AREA 80 CUALIFICACIÓN PROFESIONAL S.L., Av. Marcelo Celayeta, 75 - Telefono: 958606254 - PAMPLONA/IRUÑA
  • Objetivos Personal de cajas. Personal dependiente de comercio, de ventas y televentas. Promoción comercial. Operador/a de contac-center, teleoperadores/as (call-center) y de venta en comercio electrónico. Labores de información y atención a la clientela.
  • Contenidos
    • UC1002_2 : Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales
      • MF1002_2 : Inglés profesional para actividades comerciales (90 horas)

      • MP0009 : Módulo de prácticas profesionales no laborales (80 horas)

        El centro de formación facilitará la realización del módulo de prácticas no laborales del Certificado a aquel alumnado que en este curso complete todos los módulos formativos del Certificado de Profesionalidad asociado al curso. Este módulo podrá tener un horario diferente al del curso.

      Módulos que completan la especialidad y no se imparten en este curso

      • UC0239_2 : Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización
        • MF0239_2 : Operaciones de venta (160 horas)
        • UC0240_2 : Realizar las operaciones auxiliares a la venta
          • MF0240_2 : Operaciones auxiliares a la venta. (140 horas)
          • UC0241_2 : Ejecutar las acciones del Servicio de Atención al Cliente /consumidor / usuario
            • MF0241_2 : Información y atención al cliente/consumidor/usuario (120 horas)
            • Requisitos básicos ESO/ 2º BUP con máximo 2 asignaturas suspensas/ FPI/ PCPI (modalidad básica y talleres)/ Título Profesional Básico/ Prueba acceso superada a Ciclo GM/ Prueba acceso superada universidad >25 ó > 45/ CP-N2 completo/ CP-N1 completo de misma área profesional/ Equivalente/ Certificado de Apto/a en competencias clave matemática y lengua castellana Nivel 2 (información en Agencias).
              Y conocimientos mínimos de INGLÉS A NIVEL A2: 2º curso EOI (anterior 2008); Certificado de Nivel Básico EOI (posterior 2009); Certificado KET; Certificado IELTS 3.0; Certificado TOELF 81-130; Trinity Grades 3, 4; Certificado de Apto/a en competencia clave inglés Nivel 2 (información en Agencias).
            • Requisitos preferentes
            • Información de interés CP2 (Certificado de Profesionalidad): este curso está asociado a un Certificado de Profesionalidad de nivel de cualificación 2. El Certificado de Profesionalidad es una acreditación de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional. El/la alumno/a podrá solicitar a la Administración Laboral la acreditación oficial de los módulos formativos superados en el curso.En cursos que no comprendan todo el Certificado, el SNE no garantiza que se vaya a programar en Navarra toda la formación asociada al mismo.
               
              El centro, en función del número de inscripciones y del perfil de las personas candidatas, podrá realizar una prueba de conocimientos sobre castellano y/o una entrevista para valorar actitudes y motivaciones.
               
              El día 03/07, el horario será de 09:30 a 11:30.


            Enviar a un amigo/a Imprimir Requisitos y condiciones Solicitud de inscripción

            Gobierno de Navarra

            Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web