(ir al contenido)

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

 Imagen decorativa
Prioritariamente desempleados/as

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Google
  • Facebook

enlaces relacionados

CP2 Actividades de venta. MF0239_2: Operaciones de venta

  • Nº Curso 199AI
  • Colectivo Destinatario Preferentemente desempleados/as
  • Cód. especialidad COMV0108
  • Duración 160 horas
  • Fecha de inicio 22/07/2019
  • Fecha de fin 05/09/2019
  • Horario 09:15-14:30 Descanso de 15 minutos.
  • Número de participantes 15
  • Modalidad Presencial
  • Entidad Acción Laboral
  • Lugar de impartición Acción Laboral, Av. Marcelo Celayeta, 75 (Edificio Iwer) Nave A3 2º- - Telefono: 983394555 - PAMPLONA/IRUÑA
  • Objetivos Personal de cajas. Personal dependiente de comercio, de ventas y televentas. Promoción comercial. Operador/a de contac-center, teleoperadores/as (call-center) y de venta en comercio electrónico. Labores de información y atención a la clientela.
  • Contenidos
    • UC0239_2 : Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización
      • MF0239_2 : Operaciones de venta (160 horas)

        • UF0030 : Organización de procesos de venta. (60 horas)

        • UF0031 : Técnicas de venta. (70 horas)

        • UF0032 : Venta online. (30 horas)

    • MP0009 : Módulo de prácticas profesionales no laborales (80 horas)

      El centro de formación facilitará la realización del módulo de prácticas no laborales del Certificado a aquel alumnado que en este curso complete todos los módulos formativos del Certificado de Profesionalidad asociado al curso. Este módulo podrá tener un horario diferente al del curso.

    Módulos que completan la especialidad y no se imparten en este curso

    • UC0240_2 : Realizar las operaciones auxiliares a la venta
      • MF0240_2 : Operaciones auxiliares a la venta. (140 horas)
      • UC0241_2 : Ejecutar las acciones del Servicio de Atención al Cliente /consumidor / usuario
        • MF0241_2 : Información y atención al cliente/consumidor/usuario (120 horas)
        • UC1002_2 : Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales
          • MF1002_2 : Inglés profesional para actividades comerciales (90 horas)
          • Requisitos básicos ESO/ 2º BUP con máximo 2 asignaturas suspensas/ FPI/Título Profesional Básico/ Prueba acceso superada a Ciclo GM/ Prueba acceso superada universidad >25 ó > 45/ CP-N2 completo/ CP-N1 completo de misma área profesional/ Equivalente/ Certificado de Apto/a en competencias clave matemática y lengua castellana Nivel 2 (información en Agencias). 
          • Requisitos preferentes
          • Información de interés CP2 (Certificado de Profesionalidad): este curso está asociado a un Certificado de Profesionalidad de nivel de cualificación 2. El Certificado de Profesionalidad es una acreditación de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional. El/la alumno/a podrá solicitar a la Administración Laboral la acreditación oficial de los módulos formativos superados en el curso.En cursos que no comprendan todo el Certificado, el SNE no garantiza que se vaya a programar en Navarra toda la formación asociada al mismo.
            Este CP incluye un MF de Inglés, por lo que para completar el certificado será imprescindible tener conocimientos mínimos de INGLÉS A NIVEL A2, justificado mediante alguno de estos títulos: 2º curso EOI (anterior 2008); Certificado de Nivel Básico EOI (posterior 2009); Certificado KET; Certificado IELTS 3.0; Certificado TOELF 81-130; Trinity Grades 3, 4; Certificado de Apto en competencias clave lengua extranjera inglés Nivel 2. Si no se justifica acreditación oficial, se deberá presentar a la prueba de evaluación de competencia clave lengua extranjera inglés en el Nivel A2.


          Enviar a un amigo/a Imprimir Requisitos y condiciones Solicitud de inscripción

          Gobierno de Navarra

          Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web