(ir al contenido)

Administración electrónica

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Para todos los ciudadanos

Para todos los ciudadanos

Abrir comillas Mi nieta ha tenido que insistir un poco para que me animara a apuntarme por Internet a la visita guiada al Palacio de Navarra. Pero al entrar en el Catálogo he visto que puedo acceder a muchos servicios para los mayores. Estoy seguro de que volveré a usarlo. Cerrar comillas

La Administración electrónica no es sólo cosa de los nativos digitales. Todos estamos invitados.

Quítate la idea de que la Administración electrónica es sólo para las empresas o los expertos en Internet. El Catálogo de Servicios está abierto a todos los ciudadanos de todas las edades, perfiles profesionales y situaciones personales.

Para sacar partido a los servicios electrónicos, lo único que te hace falta es que cada ciudadano esté mínimamente familiarizado con los ordenadores y la navegación por Internet.

Después, es cuestión de investigar un poco. Te animamos a recorrer el Catálogo o a realizar algunas búsquedas para que compruebes cuántos trámites puedes realizar. Seguro que son más de cien.


Te interesa

Cuando busques un servicio concreto, en los resultados también se indicarán otros servicios relacionados. Te ayudará a conocer mejor las distintas posibilidades que ofrece el Catálogo.