(ir al contenido)

Administración electrónica

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

No vuelvas mañana

3.2.1	No vuelva usted mañana

Abrir comillas Nunca tenemos tiempo de ir a renovar carnés o licencias, y sin embargo, te hacen falta para todo. Para mí ha sido un lujo descubrir que puedo renovar las tarjetas sanitarias de mi familia con sólo rellenar un formulario en Internet y esperar a que me lleguen a casa. Cerrar comillas

Se acabaron los horarios limitados y las colas. La Administración electrónica abre 24 horas los 365 días del año.

Hasta ahora, la ventanilla era la única vía para realizar gestiones con la Administración: horarios limitados, colas, papeles que se nos resisten, la necesidad de hacer varios viajes para completar el proceso. Todos estos obstáculos desaparecen con la Administración electrónica.

La Administración electrónica está abierta para ti 24 horas durante todo el año. No tienes que desplazarte si no quieres, y puedes realizar tus trámites en cualquier momento. Te aseguramos que te ahorrarás mucho tiempo, sobre todo si eres de los que realiza gestiones habituales con nosotros.

Como todos los servicios son accesibles a través de un mismo Catálogo, te resultará mucho más fácil encontrar aquellos que te interesan, sin necesidad de ir preguntando puerta por puerta.

Y si necesitas alguna aclaración, te resolvemos tus dudas.


Te interesa

Además de la tarjeta individual sanitaria, a través de la Administración electrónica puedes obtener o renovar más de 20 carnés o licencias de todo tipo.