(ir al contenido)

Administración electrónica

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

1001 servicios (y más)

1001 servicios (y más)

Abrir comillas En el Catálogo de Servicios encuentro todo lo que necesito. Me he inscrito en una oferta de empleo, he pedido la licencia de caza, me he apuntado a una promoción de VPO y he ayudado a mi abuela a solicitar la estancia en un balneario. Y sin moverme de la silla. Cerrar comillas

Estamos empeñados en que todos los servicios públicos puedan tramitarse electrónicamente. Ya tienes disponibles 1.000, y seguimos creciendo.

Actualmente, el Portal de Administración electrónica nos da acceso a 1.400 servicios. De ellos, unos 1.000 se tramitan por completo por Internet. Nuestro propósito es que todos ellos se puedan gestionar por vía electrónica.

La oferta de servicios cubre todos los ámbitos de la Administración Pública. Aquí podríamos ponerte algunos ejemplos, pero lo mejor es que consultes el Catálogo de Servicios, en el que la información aparece estructurada de diferentes modos: destacados, más consultados, más novedosos, por temas, según plazos, etc.

El Catálogo es una herramienta viva. Según avance el Plan de Modernización Electrónica del Gobierno de Navarra, seguiremos incorporando nuevos servicios.

Contamos con tu participación para mejorar el Catálogo.


Te interesa

El buscador de servicios te ofrece resultados por perfiles ciudadanos y por temas. Puedes realizar búsquedas sencillas por palabras clave o utilizar el buscador avanzado.