(ir al contenido)

Administración electrónica

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Plan de actuación

El Plan de Actuación planifica las iniciativas que deben ponerse en marcha para hacer realidad el modelo definido.

Se estructura en torno a 3 ejes estratégicos, 13 líneas de actuación, 31 programas y 71 proyectos.

Se recogen a continuación las líneas de actuación que dan una idea de los proyectos que se pretenden abordar.

  • Línea 1: Servicios electrónicos del Gobierno de Navarra
  • Línea 2: Capacitación a la ciudadanía
  • Línea 3: Participación de la ciudadanía
  • Línea 4: Canales de atención a la ciudadanía
  • Línea 5: Servicios comunes de tramitación electrónica
  • Línea 6: Sistemas de Gestión
  • Línea 7: Interoperabilidad
  • Línea 8: Seguridad
  • Línea 9: Infraestructuras de soporte
  • Línea 10: Organización y métodos para la Implantación del Marco de AE
  • Línea 11: Gestión del impacto en la organización y en el empleado público
  • Línea 12: Soporte jurídico
  • Línea 13: Observatorio de Administración electrónica

Si desea obtener más información, consulte el documento o contacte con nosotros.




Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web