(ir al contenido)

Administración electrónica

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Preguntas más frecuentes

Sobre incidencias

No encuentro un servicio, ¿qué puedo hacer?

Recuerda que además de las diferentes formas de organización de los servicios (ver ¿Qué es el Catálogo de Servicios?), puedes utilizar el buscador avanzado. Si a pesar de todo no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros.

¿Qué hago si se me bloquea el ordenador durante el proceso de tramitación?

Tendrás que volver a comenzar el proceso porque es probable que los datos no se hayan guardado correctamente. Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo obtener ayuda?

Te recomendamos que consultes la sección Resuelve tus dudas y, en cualquier caso, ponte en contacto con nosotros.



Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Technorati
  • Twitter
  • Google
  • Facebook


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web