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Administración electrónica

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Sede electrónica

La Sede Electrónica es la oficina virtual de atención al usuario en Internet, a cualquier hora y todos los días del año.

Sede electrónica

La Sede está dirigida tanto a ciudadanos como a empresas que deseen interactuar a través de Internet con la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus Organismos Públicos. Las gestiones que se realicen electrónicamente tienen la misma validez que si se realizaran de forma presencial.

A través de la Sede Electrónica se accede a información general y a los servicios, pudiendo: realizar consultas, descargar documentos, iniciar trámites, presentar documentos por Registro General Electrónico, tramitar servicios desde el Catálogo de Servicios, formular quejas y exponer sugerencias.

El certificado de la Sede garantiza el acceso con seguridad a los contenidos de la misma.


Una alerta de seguridad es la ventana emergente que nos indica en los navegadores que estamos intentando acceder a un sitio seguro, y nos pide nuestra actuación y aprobación para poder acceder.

La alerta de seguridad nos saldrá cada vez que tratemos de acceder al sitio, pero podemos configurarlo para que nuestro ordenador lo reconozca cuando nos conectemos a este sitio seguro y no nos vuelva a pedir confirmación.

¡Anímese y entre!


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