Buscador de Servicios del Personal

Buscador de Tramites Filtrar resultados:
1.149 resultados

Policía Foral - Concurso o concurso específico Agente 2023

Inicialmente se convocan, mediante el sistema de concurso y concurso específico, 104 plazas de Agente, adscritas a diversas unidades organizativas.

En resolución

Publicada corrección de errores de los resultados definitivos de la valoración de méritos.

Convocatoria para la provisión, en régimen de comisión de servicios, de puestos de trabajo para la implantación de proyectos o programas en centros docentes. Curso 2024-2025.

En resolución

Publicada las calificaciones provisionales de la presentación y defensa del proyecto o programa (Ver Resultados>Calificaciones Provisionales). Plazo de reclamación desde 11 al 12 de abril, ambos inclusive.

 

Trabajador/a Social - Concurso de traslado OPE Estabilización

En resolución

Publicada Resolución de adjudicación de vacantes (ver apartado Resultados>Pasos siguientes)

Subvenciones a entidades locales para el desarrollo de actuaciones de protección y adaptación al riesgo de inundación e integración ambiental en núcleos urbanos de la Estrategia Ebro Resilience

En el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU.

Pendiente de convocar

Subvenciones a entidades locales para el desarrollo de actuaciones de protección y adaptación al riesgo de inundación e integración ambiental en núcleos urbanos de toda Navarra

En el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU.

Pendiente de convocar

Adhesión de Entidades Locales de Navarra al Convenio MINHAFP-ACFN para Prestación Mutua de Soluciones Básicas de Administración Electrónica

Firma del Convenio de Adhesión entre Entidades Locales de Navarra y el MINHAFP, para posteriormente poder solicitar el acceso a la Red SARA

En plazo

Adhesión a la Encomienda entre Gobierno de Navarra y la FNMT para la Prestación de Servicios de Certificación de Firma Electrónica, de entidades locales y organismos autónomos dependientes

Encomienda para la prestación de servicios técnicos y de seguridad aplicables a la certificación y firma electrónica en el ámbito de las administraciones públicas.

En plazo

Convocatoria de subvenciones a los municipios de Navarra para la realización de las actividades artísticas y culturales que integran el programa ARTE Y CULTURA 2024.

Actividades a realizar desde el 30 de octubre de 2023 al 27 de octubre de 2024, ambos inclusive.

En plazo

EN PLAZO

"UDAL PLATEA LOCAL 2024". Convocatoria de subvenciones a los municipios de Navarra, para apoyar la programación de Artes Escénicas y Musicales profesionales, en los espacios escénicos municipales de la Comunidad Foral de Navarra.

Espectáculos profesionales de Artes Escénicas y Musicales realizados desde el 6 de noviembre de 2023 hasta el 3 de noviembre de 2024, ambos inclusive. 

En plazo

EN PLAZO

Solicitud de autorización para eliminar documentos a la Comisión de Evaluación Documental

Tras su eliminación, se debe informar de su correcta destrucción

En plazo

Policía Foral - Autorización curso intensivo Euskera 2º semestre 2024

Procedimiento para la selección de agentes autorizados a realizar el curso intensivo de euskera durante el Segundo semestre de 2024
En plazo
Iniciado el procedimiento para la selección de los agentes que podrán realizar cursos intensivos de Euskera durante el segundo semestre de 2024. Plazo de presentación de solicitudes: del 11/04/2024 al 25/04/2024.

Subvenciones a Entidades Locales, Municipios o Concejos, para obras de remodelación de espacios en centros escolares de carácter público, para creación de Aulas IkasNovas 2024.

Se subvenciona a Entidades Locales de Navarra para la creación de Aulas IkasNovas en centros de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria y centros mixtos de educación primaria-ESO.

Pendiente de convocar

Directores y directoras de centros educativos públicos - Concurso de méritos - Curso 2024-2025

En resolución

Publicada convocatoria para la defensa del proyecto de dirección (Resultados>Convocatoria para la defensa de los proyectos de dirección)

Publicado baremo de méritos (Resultados>Baremo de Méritos)

Publicada corrección error en nombramiento de las comisiones de selección (Resultados>Nombramiento comisiones de selección)