Empleo público y promoción, Educación, Educación

Convocatoria para la constitución de dos listas de aspirantes, una en castellano y otra en euskera, para la provisión temporal en régimen de comisión de servicios, de puestos de trabajo de Inspector/a de Educación

Publicada la relación provisional de personas admitidas y excluidas por idioma, con el motivo de exclusión, en la convocatoria para la constitución de dos listas de aspirantes para la provisión temporal de puestos de trabajo de inspector o inspectora accidental. Plazo de reclamaciones: del 4 al 15 de julio, ambos inclusive

Plazo de solicitud

Del 04-07-2022 al 15-07-2022

Objetivo

Constituir dos listas (castellano y euskera) para la provisión temporal, en régimen de comisión de servicios, de puestos de trabajo de inspector o inspectora accidental en el Servicio de Inspección Educativa del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

Dirigido a

Personal funcionario docente del Gobierno de Navarra con una antigüedad mínima de 8 años como funcionario de carrera, que cumpla los requisitos exigidos en la Base Segunda

Documentación

Documentación obligatoria
  • Instancia de participación Castellano/Euskera
  • Copia escaneada de la titulación exigida en la Base Tercera
  • Título EGA o equivalente, en el caso de optar a plazas  en euskera
  • Copia escaneada de la documentación justificativa de los méritos
  • Memoria exigida según la Base Tercera

NOTA ACLARATORIA SOBRE REQUISITOS DE TITULACIÓN:

Según se informa desde el Ministerio de Educación y Formación Profesional, los requisitos de titulación para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación son el título de Doctor, Máster universitario, Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura o título equivalente. Como título equivalente debe entenderse la titulación equivalente a nivel 3 y 4 MECES. El Grado universitario corresponde a nivel 2 MECES, a no ser que el Grado comprenda al menos 300 créditos y 60 sean de nivel Máster (RD 1027/2011, de 15 de julio).

Normativa

  • Resolución 116/2022, de 11 de mayo, por la que se constituyen dos listas de aspirantes, una en castellano y otra en euskera, para la provisión temporal, en régimen de comisión de servicios, de puestos de trabajo de Inspector o Inspectora accidental en el Servicio se Inspección Educativa del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

  • Orden Foral 2/2022, de 11 de enero, por la que se regula la configuración, ordenación y gestión de las relaciones de aspirantes al  desempeño de puestos de inspectores accidentales al servicio del Departamento de Educación.

Más información

Contacto

Sección de Provisión de Puestos de Trabajo:

848 427869

848 428020

 

Información y documentación

848 426516

848 426616

Cómo tramitar

Para tramitar por internet:

  1. Consulte la Guía para tramitar por internet con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada.

Tramitación

Otros lugares de presentación.

  • Resolución 153/2022, de 1 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas por idioma, con el motivo de exclusión, en la convocatoria para la constitución de dos listas de aspirantes para la provisión temporal de puestos de trabajo de inspector o inspectora accidental.

Anexo I: relación provisional de personas aspirantes admitidas por idioma y turno, por orden alfabético.

Anexo II: relación provisional de personas aspirantes excluidas, con motivo de exclusión, por idioma y turno, por orden alfabético.

Plazo de reclamaciones: 4 al 15 de julio de 2022, ambos inclusive.