Cultura, Turismo, Deporte y Juventud

Apoyo a la programación de artes escénicas y musicales profesionales en los espacios escénicos municipales de la Comunidad Foral - Udal Platea Local 2019

Subvenciones a los municipios de Navarra para apoyar la programación de artes escénicas y musicales profesionales en los espacios escénicos municipales de la Comunidad

Plazo de solicitud

Del 18-03-2019 al 15-04-2019

El plazo para la presentación de solicitudes y documentación requerida será de 20 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de estas base en el Boletín Oficial de Navarra.

Objetivo

Apoyar la programación de espectáculos profesionales de artes escénicas y musicales realizadas desde el 6 de noviembre de 2018 a el 5 de noviembre de 2019.

Dirigido a

Municipios de Navarra titulares de un espacio escénico perteneciente a la Asociación Red de Teatros de Navarra o que reúnan determinados requisitos exigidos en la convocatoria y acreditados mediante certificado del secretario del ayuntamiento con el visto bueno del alcalde. Podrán ser beneficiarios, en su caso, los organismos o entidades a través de los cuales los municipios gestionen directamente sus espacios escénicos.

Descripción

El importe máximo para el año 2019 es de 552.000 euros.

Las ayudas serán, como máximo, del 70% de los gastos subvencionables justificados, y se repartirán de forma proporcional y equitativa entre los ayuntamientos en función de la puntuación obtenida en la baremación de las solicitudes atendiendo a los criterios establecidos en la convocatoria.

Más información:

Orden Foral 5E 2019.pdf

 

 

 

Documentación

Documentación obligatoria

Normativa

Más información

Contacto

Roberto Rebolé
Teléfono: 848 42 47 19
Correo electrónico: rrebolea@navarra.es

Cómo tramitar