Buscador de Servicios del Personal

Buscador de Tramites Filtrar resultados:
1.149 resultados

Subvención para la construcción de centros de día o la finalización de obras para su puesta en marcha a iniciativa de las entidades locales de la Comunidad Foral de Navarra- Convocatoria 2024

Las ayudas tienen como objeto la financiación de proyectos técnicos de redacción de obra, la construcción de nuevos centros de día o la finalización de obras inacabadas para la puesta en marcha de centros de día de entidades locales ubicados en Navarra.

Pendiente de convocar

Policía Foral - Concurso o concurso específico Agente 2023

Inicialmente se convocan, mediante el sistema de concurso y concurso específico, 104 plazas de Agente, adscritas a diversas unidades organizativas.

Pendiente de convocar

Publicada la adjudicación provisional de destinos.

Subvenciones a entidades locales para el desarrollo de actuaciones de protección y adaptación al riesgo de inundación e integración ambiental en núcleos urbanos de la Estrategia Ebro Resilience

En el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU.

Pendiente de convocar

Publicados los programas y el enlace para inscribirse a las jornadas informativas previstas entre el 30 de abril y el 3 de mayo en varias localizaciones (ver final del apartado "Descripción").

Subvenciones a entidades locales para el desarrollo de actuaciones de protección y adaptación al riesgo de inundación e integración ambiental en núcleos urbanos de toda Navarra

En el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU.

Pendiente de convocar

Publicados los programas y el enlace para inscribirse a las jornadas informativas previstas entre el 26 de abril y el 3 de mayo en varias localizaciones (ver final del apartado Descripción).

Procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros

En plazo

Publicadas las listas definitivas de maestros y maestras que adquieren nuevas especialidades de las solicitudes presentadas del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2023 (Ver apartado "Resultados")

Recibo de nómina del Gobierno de Navarra

Consulta del recibo de nómina o pensión por parte de los trabajadores de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y del personal docente de centros concertados de Educación.

En plazo

Gestión de listas para la contratación temporal y en régimen administrativo de los puestos de Secretaría de las Entidades Locales

Permite a las Entidades Locales disponer de un sistema para la designación ordenada de aspirantes a la contratación temporal de los puestos vacantes de Secretaría. 

Aviso: Realizada modificación en la lista de Secretari@s
En plazo

Modificación de la Gestión de listas para la contratación temporal y en régimen administrativo de los puestos de Secretaría de las Entidades Locales (Ir a "RESULTADOS")

Convocatoria para la provisión, en régimen de comisión de servicios, de puestos de trabajo para la implantación de proyectos o programas en centros docentes. Curso 2024-2025.

En resolución

Publicada las calificaciones provisionales de la presentación y defensa del proyecto o programa (Ver Resultados>Calificaciones Provisionales). Plazo de reclamación desde 11 al 12 de abril, ambos inclusive.

 

Trabajador/a Social - Concurso de traslado OPE Estabilización

En resolución

Publicada Resolución de adjudicación de vacantes (ver apartado Resultados>Pasos siguientes)

Adhesión de Entidades Locales de Navarra al Convenio MINHAFP-ACFN para Prestación Mutua de Soluciones Básicas de Administración Electrónica

Firma del Convenio de Adhesión entre Entidades Locales de Navarra y el MINHAFP, para posteriormente poder solicitar el acceso a la Red SARA

En plazo

Adhesión a la Encomienda entre Gobierno de Navarra y la FNMT para la Prestación de Servicios de Certificación de Firma Electrónica, de entidades locales y organismos autónomos dependientes

Encomienda para la prestación de servicios técnicos y de seguridad aplicables a la certificación y firma electrónica en el ámbito de las administraciones públicas.

En plazo

Convocatoria de subvenciones a los municipios de Navarra para la realización de las actividades artísticas y culturales que integran el programa ARTE Y CULTURA 2024.

Actividades a realizar desde el 30 de octubre de 2023 al 27 de octubre de 2024, ambos inclusive.

En plazo

EN PLAZO