(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskera | Français | English

Ayuda a centros concertados para la atención del alumnado con necesidades educativas especiales. Curso 2020-2021

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo

Del 17-06-2020 al 23-06-2020

Presentación

Presentación

Dirigido a

Centros concertados que escolarizan:

  • Alumnado con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad física, intelectual, sensorial o trastorno grave de conducta y otras necesidades específicas de apoyo educativo.
  • Alumnado de incorporación tardía en el sistema educativo o condición sociocultural desfavorecida, con desfase curricular igual o superior a dos cursos escolares.

Las solicitudes las realizará quien figure en el Registro Especial de Centros como titular del respectivo centro.

Documentación y tramitación

Documentación

Para la solicitud de recursos para el alumnado con necesidades educativas específicas de apoyo educativo deberá presentarse:

-La instancia de solicitud de recursos que provea de profesionales para la atención del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en el centro.

Pasos siguientes

  • Resolución provisional.
  • Período de alegaciones.
  • Resolución definitiva.
  • Concesión extraordinaria (septiembre).

Normativa

Resolución 170/2020, de 2 de junio, del Director General de Educación, por la que se aprueba la convocatoria pública para la asignación económica que provea de profesionales para la atención del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, en los centros concertados de la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2020-2021. (BON nº 131 de 16 de junio de 2020).

Contacto

Sección de Inclusión

Organismo responsable - convocante
Servicio de Inclusión, Igualdad y Convivencia


Resultados

Resolución 224/2020, de 30 de junio, por la que se resuelve la asignación provisional que provea de profesionales para la atención del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en los centros concertados para el curso 2020/2021 (Publicada el 30/06/2020).

Acta de la Comisión de valoración.

  • Plazo de presentación de alegaciones y/o reclamaciones (de 10 días hábiles a partir de su publicación): del 1 al 14 de julio

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.