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Ayudas al almacenamiento privado de queso 2020

Ayudas económicas, de carácter  temporal y excepcional  para el almacenamiento privado de determinados quesos ya almacenados. Se fija por anticipado el importe de la ayuda.
Debido a la actual pandemia de COVID-19 y a las amplias restricciones de movimiento impuestas en los Estados miembros, se ha producido una caída de la demanda de determinados productos del sector de la leche y los productos lácteos, en particular los quesos.

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo

Del 07-05-2020 al 19-05-2020

Período mínimo de almacenamiento de 60 días y máximo de 180 días.

Presentación

Dirigido a

Personas físicas o jurídicas, que cumplan los siguientes requisitos:

Agentes económicos, según lo dispuesto en el apartado 1 y 3 del artículo 2 del Reglamento Delegado (UE) nº 2016/1238, establecidos y registrados a efectos del IVA en la Unión Europea.

Más información

En relación con el almacenamiento privado de queso El Reglamento Delegado (UE) 2020/591 de la Comisión de 30 de abril de 2020 por el que se abre, con carácter temporal y excepcional, un régimen de ayuda al almacenamiento privado de determinados quesos y se fija por anticipado el importe de la ayuda, fija un cupo máximo para España de 4.592 toneladas, por lo que teniendo en cuenta que con las cantidades solicitadas ya se supera el citado cupo, se procede al cierra la Ayuda.

Documentación y tramitación

Documentación

Solicitud (Anexo 1)

Pasos siguientes

  1. Una vez presentadas las solicitudes, se procederá a analizar el cumplimiento de todos los requisitos y la documentación presentada, así como a realizar las comprobaciones sobre el cumplimiento de las condiciones establecidas en el apartado 2 del artículo 2 del Reglamento de Ejecución de la comisión nº 2016/1240, de 18 de mayo (ver Normativa). 
  2. Las personas autorizadas para recibir y examinar las ofertas deben realizar las comprobaciones en privado y están obligados a guardar secreto sobre el contenido de las mismas.
  3. Todas las ofertas que no se ajusten a las condiciones determinadas en el primer párrafo se considerarán no válidas y serán rechazadas, comunicándoselo la unidad gestora al licitador.

Normativa

Contacto

Servicio de Agricultura
Sección de Regulación de Mercados
C/González Tablas nº 9, 1ª planta
31005 Pamplona
Teléfonos: 848 426 158, 848 426 167 y 848 426 149
Fax: 848 426 170
Correo electrónico: srima@cfnavarra.es 

Organismo responsable - convocante
Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente
Dirección General de Agricultura y Ganadería


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

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