(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Subasta mediante adjudicación directa de solar edificable en Lodosa

La adjudicación directa tendrá lugar el 8 de abril de 2020, a las 10:00 horas, por un importe mínimo de 32.885,77 euros

Plazo de presentación cerrado Información


Plazo

Del 11-03-2020 al 30-04-2020

  • Hasta las 14.30 h del día 7 de abril de 2020, en la Avenida Carlos III, número 4, nivel 6º (Servicio de Recaudación).
  • Para la mejora de las ofertas, el día de la adjudicación directa, en la Avenida Carlos III, número 4, nivel 4.

Presentación

Más información

LOTE ÚNICO: solar edificable formado por parcelas discontinuas

Registral:

UNICA: finca número 13358, inscrita al tomo 3276, libro 163, folio 68 del Registro de la Propiedad 1 de Estella. URBANA: terreno solar edificable de mil doscientos treinta y tres metros y setenta y nueve decímetros cuadrados, compuesto por dos parcelas catastrales discontinuas, aunque próximas, ambas del polígono 1, separadas por terreno público destinado a calle, sita en Lodosa, la parcela 1.461, sita en calle Vista Alegre número 2, de mil veinticinco metros y setenta y nueve decímetros cuadrados y la parcela 1.462, sita en Calle Vista Alegre, número 47, de doscientos ocho metros cuadrados. Sus linderos conjuntos son: por el frente o Norte y por la derecha u Oeste, calle Vista Alegre, cuya travesía cruza entre ambas parcelas; por la izquierda o Este, con terreno municipal de la misma finca registral/parcela 80/; y por el fondo o Sur, también con el resto de la misma finca registral y con terreno municipal que separa este solar de la trasera de las casas que dan a la calle Carretera de Carcar. Las fincas colindantes son urbanas. Comprende toda la superficie con aprovechamiento urbanístico de la unidad de Ejecución U.E. -26 y por tanto la obligación de gestionar y urbanizar alcanza toda la unidad.

Catastral:

En Lodosa, polígono 1, parcelas 1461 y 1462, subárea 1, unidad urbana 1 de 1.233 metros cuadrados

Titularidad:

El pleno dominio de esta finca se encuentra a favor de la Mercantil Promociones Juan José Cruzoiro S.L. por título de compra, previa segregación, y con las condiciones de resolución y reversión.

Cargas ejecutadas

Anotación de embargo letra B a favor de Hacienda Tributaria de Navarra de la finca número 13.358 anotado en el Registro de la Propiedad 1 de Estella el 4 de diciembre de 2014 en virtud de diligencia de embargo dictada con fecha 24 de octubre de 2014 (expediente 17.876/MG) y prorrogado con letra E en virtud de mandamiento expedido el 12 de septiembre de 2018.

Valoración de la finca: 59.914´35 euros.

Cargas preferentes anotadas: Condición Resolutoria: Esta finca queda sujeta a las siguientes cláusulas de revisión y resolución: La venta quedara resuelta de pleno derecho y con transcendencia real, a instancia del Ayuntamiento de Lodosa, si en plazo de tres años, a partir del día veinte de septiembre de dos mil seis, no se ha realizado la urbanización de toda la unidad en las condiciones exigidas, produciéndose la reversión gratuita al patrimonio municipal, de los terrenos vendidos con las mejoras que se hayan introducido y no sean separables. El Ayuntamiento de Lodosa en documento de 20 de noviembre de 2018 informa de que la urbanización se encuentra finalizada y se estima que no procede resolver la compraventa sino considerar que la cláusula de reversión que figura en el registro de la propiedad, ya no está vigente, autorizando su cancelación.

Otras cargas preferentes: Ayuntamiento Lodosa: 122´04 euros

FOTOGRAFIAS SOLAR-LODOSA

Documentación y tramitación

Documentación

Participación mediante sobre cerrado. Debe contener:

  • Resguardo de realización de la oferta de subasta pública o de adjudicación directa
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o documento que justifique, en su caso, la representación que ostente. El día de la celebración de la subasta deberán aportar los originales de los documentos de los que hayan aportado fotocopia para proceder a la comprobación de los mismos.
  • Indicación del importe de la oferta y si participa en primera o segunda licitación.
  • Depósito de garantía en forma de cheque conformado o bancario a favor de la Comunidad Foral de Navarra por el 20% de la oferta mínima.
  • No se admitirán depósitos en metálico.

En caso de que el sobre cerrado se envíe por correo postal, las condiciones de participación serán las siguientes:

  • Una vez remitido el sobre cerrado por correo postal, se enviará ese mismo día comunicación escrita a la dirección recaudacion.ejecutiva@cfnavarra.es, informando de la presentación de la oferta por correo postal y adjuntando escaneado el resguardo de realización de oferta, debidamente firmado y sellado por la oficina de presentación del envío.
  • Remitir el sobre cerrado mediante servicio de correo que asegure la entrega del mismo en la dirección señalada de nuestras dependencias, en horario de oficina (lunes a viernes, de 9:00h a 14:30h), y siempre antes de las 14:30 horas del día anterior a la celebración de la subasta.
  • Sin la concurrencia de ambos requisitos no será aceptada la oferta enviada.

Pasos siguientes

La persona adjudicataria queda obligada a entregar en el acto de adjudicación o dentro de los cinco días siguientes, el importe de la adjudicación. Una vez acreditado el pago, exención o no sujeción de los tributos que graven la transmisión, se otorgará la escritura de venta de inmuebles.

La persona adjudicataria exonera expresamente a Hacienda Tributaria de Navarra, al amparo del artículo 9 de la Ley 49/1960, de 21 de junio, de Propiedad Horizontal, modificado por la Ley 8/1999, de 6 de abril, de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas de la comunidad, siendo a cargo de los mismos los gastos que queden pendientes de pago.

Normativa

Contacto

Hacienda Foral de Navarra
Sección de Recaudación Ejecutiva
Teléfono: 848 42 86 93
Correo electrónico: recaudacion.ejecutiva@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Servicio de Recaudacion de Hacienda Foral de Navarra


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.