(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Subasta pública de vivienda en Echavacoiz (Grupo Urdánoz nº 14)

La subasta tendrá lugar el 28 de abril de 2020, a las 10:00 horas, por un importe de:

- 68.350,84 euros en primera licitación

- 51.263,13 euros en segunda licitación

Plazo de presentación abierto Información


Plazo

Del 13-02-2020 al 28-04-2020

  • Las ofertas en sobre cerrado se presentarán desde el día siguiente a la publicación del anuncio de subasta en el BON hasta las 14:30 horas del día 27 de abril de 2020. Se presentarán o enviarán a:
    Servicio de Recaudación
    Avenida Carlos III, nº 4 - nivel 6º
    31002 Pamplona
  • Las ofertas presenciales o mejora de las ya presentadas en sobre cerrado, se realizarán el día 28 de abril de 2020, a las 10:00 horas en:
    Avenida Carlos III, nº 4 - nivel 4º
    31002 Pamplona
  • Presentación

    Más información

    Registral.- Finca de Pamplona número 12568, al tomo 1.303, folio 191, del Registro de la Propiedad Número 4 de Pamplona. Piso tercero, hoy segundo "D", de la casa catorce del Grupo Urdánoz en el Barrio de Echavacoiz de Pamplona; con una superficie construida de sesenta y dos metros y diez decímetros cuadrados y útil de cuarenta y ocho metros y treinta decímetros cuadrados. Linda: por su frente, con el pasillo y con el callejón para luces; derecha entrando, vivienda letra C, izquierda, casa número trece del mismo Grupo; y fondo, zona verde. Su cuota es de cuatro enteros y ciento treinta y siete milésimas de entero por ciento (4´167%). Esta finca se forma por traslado de la inscrita bajo el número 20714, al folio 144, del tomo 541 del Archivo común, libro 342 del Ayuntamiento de Pamplona.

    Catastral.- Polígono 4 parcela 542, subárea 1, Unidades Urbanas 12 de 57´60 metros cuadrados.

    Titularidad.- se hace constar que el dominio de la referida finca, figura inscrito en favor de doña Inés Mauleón Lizarbe, titular 100% del pleno dominio con carácter privativo. Adquirida por herencia en virtud de Escritura pública, autorizada por do Rafael Unceta Morales, notario de Pamplona el 30 de julio de 2004, numero 1914 de su protocolo.

    Cargas preferentes anotadas: no constan a excepción de la hipoteca constituida.
    Otras cargas preferentes:
    -Cargas Ayuntamiento: 52´98 euros
    -Cargas comunidad de vecinos: 2.295,00 euros.

     FOTOGRAFIAS GRUPO URDANOZ 14

    Documentación y tramitación

    Documentación

    Las personas interesadas pueden participar:

    1. Mediante sobre cerrado, presentando, hasta el día anterior a la celebración de la subasta, un sobre cerrado que debe contener:

    • Resguardo de realización de la oferta.
    • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o documento que justifique, en su caso, la representación que ostente. El día de la celebración de la subasta deberán aportar los originales de los documentos de los que hayan aportado fotocopia para proceder a la comprobación de los mismos.
    • Indicación del importe de la oferta y si participa en primera o segunda licitación.
    • Depósito de garantía en forma de cheque conformado o bancario a favor de la Comunidad Foral de Navarra por el 20% de la oferta mínima.
    • No se admitirán depósitos en metálico.

    En caso de que el sobre cerrado se envíe por correo postal, las condiciones de participación serán las siguientes:

    • Una vez remitido el sobre cerrado por correo postal, se enviará ese mismo día comunicación escrita a la dirección recaudacion.ejecutiva@cfnavarra.es, informando de la presentación de la oferta por correo postal y adjuntando escaneado el resguardo de realización de oferta debidamente firmado y sellado por la oficina de presentación.
    • Remitir el sobre cerrado mediante servicio de correo que asegure la entrega del mismo en la dirección señalada de nuestras dependencias, en horario de oficina (lunes a viernes, de 9:00h a 14:30h), y siempre antes de las 14:30 horas del día anterior a la celebración de la subasta.
    • Sin la concurrencia de ambos requisitos no será aceptada la oferta enviada.

    2. Mediante participación presencial, el día de la celebración de la subasta cuando se quiera mejorar la oferta u ofertas presentadas mediante sobre cerrado o cuando se quieran presentar ofertas el mismo día de la celebración de la subasta en cuyo caso deberá acudir con los originales de los documentos citados en el apartado anterior.

    ¿Cómo tramitar?

    En las oficinas

    Servicio de Recaudación de la Hacienda Foral de Navarra
    Avenida de Carlos III, 4 - 6º planta
    31001 Pamplona

    Pasos siguientes

    La persona adjudicataria queda obligada a entregar en el acto de adjudicación o dentro de los cinco días siguientes, el precio de la adjudicación.

    Una vez acreditado el pago, exención o no sujeción de los tributos que graven la transmisión, se otorgará la escritura de venta de inmuebles.

    Normativa

    Anuncio de la subasta (BON Nº PENDIENTE DE PUBLICACION)

    Contacto

    Hacienda Foral de Navarra
    Sección de Recaudación Ejecutiva
    Teléfono: 848 42 86 93
    Correo electrónico: recaudacion.ejecutiva@navarra.es


    Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

    Del departamento de 

    ¿Le interesa este servicio?
    En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.