(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Concurso público de 72 licencias radiofónicas digitales de ámbito local

Se reparten en once demarcaciones locales, con doce licencias para Pamplona / Iruña y seis licencias para cada una de las siguientes otras demarcaciones: Altsasu /Alsasua, Baztan, Estella -Lizarra, Isaba /Izaba, Larraun, Lesaka, Orbaitzeta, Sangüesa /Zangoza, Tafalla y Tudela. Las licencias serán adjudicadas para un período de quince años.

Plazo de presentación cerrado Descarga de documentación


Plazo

Del 09-01-2020 al 09-03-2020

Presentación

Presentación

Dirigido a

Para poder optar a estas licencias es preciso reunir los requisitos establecidos en el artículo 25 de la Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual. No podrán presentar solicitud quienes incurran en alguno de los impedimentos establecidos por el artículo 26.1. de la citada ley.

Documentación y tramitación

Documentación

La solicitud se ajustará al modelo que figura en el Anexo 2, deberá firmarse por la propia persona interesada o por su representante legal debidamente facultado/a y se acompañará de dos archivos adjuntos:

  • En el primero, que deberá denominarse "Documentación administrativa", se incluirán todos los documentos relacionados en la Base 13ª.
  • En el segundo, "Documentación técnica: proyecto radiofónico", se incluirán todos los documentos relacionados en la Base 14ª. 

En las solicitudes, se hará constar la Dirección Electrónica Habilitada (DEH) de la persona solicitante, que se empleará como único canal para todas las comunicaciones relativas a este concurso.

Normativa

 

Orden Foral 8/2020, de 6 de febrero, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se corrige el error advertido en la Orden Foral 187/2019 (publicada en BON nº 33, de 18 de febrero de 2020).

Orden Foral 187/2019, de 20 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se aprueba la convocatoria del concurso de setenta y dos licencias para la prestación del servicio de comunicación audiovisual de radiodifusión digital de ámbito local en la Comunidad Foral de Navarra, junto con sus bases reguladoras (publicada en BON nº 4, de 8 de enero de 2020).

Decreto Foral 5/2012, de 25 de enero, sobre servicios de comunicación audiovisual en la Comunidad Foral de Navarra.

Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual.

Contacto

Sección de Publicidad Institucional, Redes Sociales y Medios Audiovisuales
Avda. Carlos III 2 2ª planta 31002 Pamplona
comunicacion@navarra.es
848 42 53 62


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.