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Subasta mediante adjudicación directa de una vivienda en rehabilitación en la calle Mayor de Pamplona

La adjudicación tendrá lugar el 14 de febrero de 2020, a las 10:00 horas, por un importe mínimo de 92.467,34 euros

Plazo de presentación abierto Información


Plazo

Del 27-12-2019 al 13-02-2020

  • Hasta las 14.30 horas del día 13 de febrero de 2020, en la Avenida Carlos III número 4, nivel 6º (Servicio de Recaudación).
  • Para la mejora de las ofertas, el día de la adjudicación directa, en la Avenida Carlos III, número 4, nivel 4.

Presentación

Más información

Lote único

Registral: Finca nº 22.734 de Pamplona.

Urbana: piso tercero izquierda, de la casa nº 53, antes ochenta y cuatro y antes cincuenta y tres, de la calle Mayor de Pamplona; con una superficie de cincuenta y seis metros cuadrados.

Linda, por la derecha entrando, con casa número cincuenta y uno; izquierda, caja de escalera y medianil de la casa cincuenta y cinco; fondo, calle Mayor; y frente, caja escalera y vivienda derecha.

Su cuota en elementos comunes es de ocho enteros y cincuenta centésimas por ciento.

Se forma por traslado de la registrada con el nº 14.874, al folio 16, del tomo 2.789 del archivo antiguo, libro 314 de Pamplona.

Inscrita en el tomo 1.223, folio 1, finca nº 22.734.

Titularidad: consta inscrita a nombre de doña Ángela del Hoyo Arzoz, viuda, como bien privativo, por el título de herencia.

Cargas inscritas:

  • Derecho de levante: por legado de Doña Tomasa Úbeda Azcona, corresponde a Joaquín, Ignacio y Carmen Martínez Úbeda, el derecho de levante sobre la parte trasera de la casa, desde el vértice del tejado a la espalda, es decir, la parte que no se comprendió en la donación de derecho de levante hecha a Don Hilario Martínez Úbeda.
  • Libre de otras cargas o afecciones distintas de la hipoteca que se ejecuta.

Valor de tasación:

  • Vivienda sin rehabilitar: 128.240,73 €
  • Vivienda rehabilitada: 197.820,00 €

Otras cargas preferentes (reparto de cargas y subvenciones):

Reparto de cargas
y subvenciones                              100%          P.vivienda: 8,50%
OBRAS DE REHABILITACIÓN      818.579,66             69.579,27 (más 10% IVA)
HONORARIOS                                       22.990,00               1.954,15
SUBVENCIONES CONCEDIDAS      46.145,27               3.922,35
AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA                                           66,88

Catastral: Polígono 1, parcela 888, sub-área 1, unidad urbana 6.

Rehabilitación: ejecutado a 31 de diciembre de 2019: un 78% aproximado de la obra. Fin de obra esperada marzo de 2020, aproximadamente.

Algunas características de la vivienda rehabilitada:

  • Vivienda exterior con 2 balcones a la calle Mayor de Pamplona.
  • Suelos: cocina, salón y dormitorio laminado sintético; baño porcelánico.
  • Paredes: cocina, salón y dormitorio pintura plástica lisa; baño porcelánico.
  • Techos: pintura plástica lisa.
  • Carpintería exterior: madera con triple acristalamiento y mallorquinas exteriores de madera.
  • Puerta vivienda: madera con batiente inferior y junta de hermeticidad perimetral.
  • Carpintería interior: madera lacada en blanco.
  • Enchufes, toma teléfono, toma TV según normativa.
  • Producción ACS con aerotermia. Cuenta con un depósito de 40 l.
  • Ventilación mecánica con recuperador de calor.
  • Calefacción: mediante aporte de calor, por medio de un serpentín de agua, al aire de impulsión del sistema de ventilación. Radiador toallero en el baño.
  • Equipamiento: ducha, inodoro y lavabo.
  • Hay un peldaño de 2 cm en la entrada de la vivienda.
  • El edificio cuenta con ascensor accesible.

Fotografías de la vivienda

Documentación y tramitación

Documentación

Participación mediante sobre cerrado. Debe contener:

  • Resguardo de realización de la oferta de subasta pública o de adjudicación directa
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o documento que justifique, en su caso, la representación que ostente. El día de la celebración de la subasta deberán aportar los originales de los documentos de los que hayan aportado fotocopia para proceder a la comprobación de los mismos.
  • Indicación del importe de la oferta y si participa en primera o segunda licitación.
  • Depósito de garantía en forma de cheque conformado o bancario a favor de la Comunidad Foral de Navarra por el 20% de la oferta mínima.
  • No se admitirán depósitos en metálico.

En caso de que el sobre cerrado se envíe por correo postal, las condiciones de participación serán las siguientes:

  • Una vez remitido el sobre cerrado por correo postal, se enviará ese mismo día comunicación escrita a la dirección recaudacion.ejecutiva@cfnavarra.es, informando de la presentación de la oferta por correo postal y adjuntando escaneado el resguardo de realización de oferta, debidamente firmado y sellado por la oficina de presentación del envío.
  • Remitir el sobre cerrado mediante servicio de correo que asegure la entrega del mismo en la dirección señalada de nuestras dependencias, en horario de oficina (lunes a viernes, de 9:00h a 14:30h), y siempre antes de las 14:30 horas del día anterior a la celebración de la subasta.
  • Sin la concurrencia de ambos requisitos no será aceptada la oferta enviada.

¿Cómo tramitar?

En las oficinas

  • Las personas interesadas en participar deberán presentar sus ofertas en el sitio y plazo de solicitud indicados en un sobre cerrado que debe incluir la documentación mencionada.
  • Si se deseara mejorar la oferta u ofertas presentadas mediante sobre cerrado, se deberá acudir el día de la adjudicación directa para pujar de forma presencial. 

Pasos siguientes

La persona adjudicataria queda obligada a entregar en el acto de adjudicación o dentro de los cinco días siguientes, el importe de la adjudicación. Una vez acreditado el pago, exención o no sujeción de los tributos que graven la transmisión, se otorgará la escritura de venta de inmuebles.

La persona adjudicataria exonera expresamente a Hacienda Tributaria de Navarra de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas de la comunidad, siendo a cargo de los mismos los gastos que queden pendientes de pago, al amparo del artículo 9 de la Ley 49/1960, de 21 de junio, de Propiedad Horizontal, modificado por la Ley 8/1999, de 6 de abril.

Normativa

Anuncio de la subasta (BON nº 231, de 22 de noviembre de 2019)

Anuncio de la 1ª adjudicación directa (pendiende de publicar en el BON)

Contacto

Hacienda Tributaria de Navarra
Sección de Recaudación Ejecutiva
Teléfono: 848 42 86 93
Correo electrónico: recaudacion.ejecutiva@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Servicio de Recaudacion de Hacienda Tributaria de Navarra


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

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