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Subasta mediante adjudicación directa de una vivienda en Tafalla

La adjudicación directa tendrá lugar el 11 de marzo de 2020, a las 10:00 horas, por un importe mínimo de 61.507,09 euros

Plazo de presentación abierto Información


Plazo

Del 11-02-2020 al 10-03-2020

  • Hasta las 14.30 horas del día 10 de marzo de 2020, en la Avenida Carlos III ,número 4, nivel 6º (Servicio de Recaudación).
  • Para la mejora de las ofertas, el día de la adjudicación directa, en la Avenida Carlos III, número 4, nivel 4.

Presentación

Más información

Registral:

Única: piso primero que ocupa la totalidad de dicha panta de la casa número cinco de la calle Mutuberría, en Tafalla. Tiene una superficie útil de ciento tres metros y sesenta y siete decímetro cuadrados, de la cual siete coma sesenta y un metros símiles corresponden al pasillo el resto a las diversas dependencias de que se compone dicha vivienda; por parte posterior de la misma e incluida en la superficie referida existen un patio de luces con la superficie de ocho coma sesenta y dos metros cuadrados, que podrá ser cubierto por el adquiriente de esta porción de la casa para destinarlo a habitación, hasta la altura de la segunda planta. De la vivienda de referencia parte al fondo de la misma y a su lado izquierdo, a una escalera que da acceso a un desván existente en el segundo piso del inmueble; esta sala o desván mide veintiún coma quince metros cuadrados; y a su vez de este se tiene acceso a otro desván o buhardilla existente en la tercera plana a través de otra escalera interior, el que ocupa la superficie de dieciséis coma diez metros cuadrados. Le corresponde la vivienda del piso el veinticinco por ciento; al desván de la segunda planta el cinco por ciento y a la buhardilla o desván de la tercera planta el cuatro por ciento. No constan sus linderos.

Catastral: vivienda en Tafalla, calle Mutuberría 5, 1º. Parcela 44, polígono 34, subárea 1, unidad urbana 3 de 187 metros cuadrados.

Nota: el expediente de rectificación de diferencias de cabida compete al nuevo titular registral en caso de adjudicación.

Titularidad: consta a nombre de Promociones Gurimendi S.A. en propiedad a título de compraventa.

Valor de tasación: 103.154,61 euros.

Cargas preferentes:

  • Embargo letra "D" 16.195/MJL sobre la nuda propiedad de la finca número 8523 inscrito el 15 de diciembre de 2010 en el Registro de la Propiedad 1 de Tafalla, en virtud de mandamiento de fecha 15 de diciembre de 2010 prorrogado por anotaciones letra F en 2014 y letra G en 2018, que será levantado al tiempo del otorgamiento de escritura de venta por adjudicación.
  • Ayuntamiento Tafalla: 642´80 euros (3.420,02 de principal acumulado desde 2008, según certificado de 18 de junio de 2019).

Fotografías del inmueble

 

Documentación y tramitación

Documentación

Participación mediante sobre cerrado. Debe contener:

  • Resguardo de realización de la oferta de subasta pública o de adjudicación directa
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o documento que justifique, en su caso, la representación que ostente. El día de la celebración de la subasta deberán aportar los originales de los documentos de los que hayan aportado fotocopia para proceder a la comprobación de los mismos.
  • Indicación del importe de la oferta y si participa en primera o segunda licitación.
  • Depósito de garantía en forma de cheque conformado o bancario a favor de la Comunidad Foral de Navarra por el 20% de la oferta mínima.
  • No se admitirán depósitos en metálico.

En caso de que el sobre cerrado se envíe por correo postal, las condiciones de participación serán las siguientes:

  • Una vez remitido el sobre cerrado por correo postal, se enviará ese mismo día comunicación escrita a la dirección recaudacion.ejecutiva@cfnavarra.es, informando de la presentación de la oferta por correo postal y adjuntando escaneado el resguardo de realización de oferta, debidamente firmado y sellado por la oficina de presentación del envío.
  • Remitir el sobre cerrado mediante servicio de correo que asegure la entrega del mismo en la dirección señalada de nuestras dependencias, en horario de oficina (lunes a viernes, de 9:00h a 14:30h), y siempre antes de las 14:30 horas del día anterior a la celebración de la subasta.
  • Sin la concurrencia de ambos requisitos no será aceptada la oferta enviada.

¿Cómo tramitar?

En las oficinas

  • Las personas interesadas en participar deberán presentar sus ofertas en el sitio y plazo de solicitud indicados en un sobre cerrado que debe incluir la documentación mencionada.
  • Si se deseara mejorar la oferta u ofertas presentadas mediante sobre cerrado, se deberá acudir el día de la adjudicación directa para pujar de forma presencial. 

Pasos siguientes

La persona adjudicataria queda obligada a entregar en el acto de adjudicación o dentro de los cinco días siguientes, el importe de la adjudicación. Una vez acreditado el pago, exención o no sujeción de los tributos que graven la transmisión, se otorgará la escritura de venta de inmuebles.

La persona adjudicataria exonera expresamente a Hacienda Tributaria de Navarra, al amparo del artículo 9 de la Ley 49/1960, de 21 de junio, de Propiedad Horizontal, modificado por la Ley 8/1999, de 6 de abril, de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas de la comunidad, siendo a cargo de los mismos los gastos que queden pendientes de pago.

Normativa

Anuncio de la subasta (BON nº 211, de 24 de octubre de 2019)

Anuncio de la 1ª adjudicación directa (BON nº 251, de 24 de diciembre de 2019)

Anuncio de la 2ª adjudicación directa (BON PENDIENTE DE PUBLICAR)

Contacto

Hacienda Foral de Navarra
Sección de Recaudación Ejecutiva
Teléfono: 848 42 86 93
Correo electrónico: recaudacion.ejecutiva@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Servicio de Recaudacion de Hacienda Foral de Navarra


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

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