(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Comunicación alta/baja en la llevanza del SILICIE a través del sistema contable propio del obligado

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

La opción se deberá ejercer antes del inicio del año natural en que surta efecto, o junto con la declaración de inicio de la actividad.
Una vez ejercida se entiende prorrogada, salvo renuncia.

Posibilidad de renuncia con efectos en el año siguiente. El sistema de llevanza debe mantenerse anualmente.

Presentación

Dirigido a

• Titulares de fábricas, depósitos fiscales, depósitos de recepción, almacenes fiscales y fábricas de vinagre, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 13 de la Orden Foral 54/2019, de 18 de noviembre, de la Consejera de Economía y Hacienda, por la que se regula el cumplimiento de la llevanza de la contabilidad de los productos objeto de los Impuestos Especiales (pendiente de publicación en el BON)

Documentación y tramitación

Documentación

• Los solicitantes deberán enviar a través del Registro General Electrónico una instancia dirigida a la Sección de Impuestos Especiales y Otros Tributos a la que adjuntarán la siguiente documentación:

¿Cómo tramitar?

Por internet

Por internet

Puede tramitar:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con Sistema Cl@ve.

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555 de 8:30 a 17:30 h. de lunes a jueves. Los viernes y de julio a septiembre el horario será de 8:30 a 15:00 h. 

Normativa

Orden Foral 54/2019, de 18 de noviembre, de la Consejera de Economía y Hacienda, por la que se regula el cumplimiento de la llevanza de la contabilidad de los productos objeto de los Impuestos Especiales

 

Contacto

• Para consultas fiscales sobre este tema puede dirigirse a:
Teléfono de atención al contribuyente: 948 505 152
Correo electrónico: hacienda.navarra@navarra.es

• Para la resolución de problemas informáticos:
Teléfono de soporte técnico: 948 013 555
Correo electrónico: soporte.tecnico.hacienda@cfnavarra.es

Horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 (agosto y septiembre, de 8:30 a 15:00).

Organismo responsable - convocante
Hacienda Foral de Navarra


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.