(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Subasta mediante adjudicación directa de concesión administrativa de Expendeduría de Tabaco y Timbre

La adjudicación directa tendrá lugar el 4 de febrero de 2020, a las 12:00 horas, por un importe mínimo de 160.381,08 euros

Plazo de presentación abierto Información


Plazo

Del 10-12-2019 al 03-02-2020

  • Hasta las 14.30 h del día 3 de febrero de 2020, en la Avenida Carlos III número 4 nivel 6º (Servicio de Recaudación).
  • Para la mejora de las ofertas, el día de la adjudicación directa, en la Avenida Carlos III, número 4, nivel 4.

Presentación

Más información

LOTE ÚNICO

Descripción: Concesión administrativa de Expendeduría de Tabaco y Timbre PAMPLONA-32 con Código 310032, de vigencia indefinida. NO SE INCLUYE EL LOCAL.

Emplazamiento actual: Calle Marcelo Celayeta, 41 bajo de Pamplona (Navarra)

Titularidad: Corresponde a doña Engracia Muguiro Jáuregui desde el 26 de mayo de 1998.

Valor de tasación: 385.163,00 euros.

Nota: la valoración se ha obtenido aplicando el método de descuento de flujos de caja, teniendo en cuenta el volumen de ventas de tabaco durante los ejercicios 2013-2017. El informe de tasación está disponible para su consulta.

Cargas preferentes: Anotación del embargo realizada el 14 de marzo de 2016 sobre la concesión administrativa de Expendeduría de Tabaco y Timbre PAMPLONA-32 (Código 310032) de Pamplona (Navarra) a favor de Hacienda Tributaria de Navarra por importe de 93.561,03 euros.

Nota: la deuda por la que se practicó la anotación de embargo que consta como carga preferente habrá de satisfacerse como requisito para la autorización de la transmisión por parte del Comisionado para el Mercado de Tabacos.

Documentación y tramitación

Documentación

Participación mediante sobre cerrado. Debe contener:

  • Resguardo de realización de la oferta de subasta pública o de adjudicación directa
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o documento que justifique, en su caso, la representación que ostente. El día de la celebración de la subasta deberán aportar los originales de los documentos de los que hayan aportado fotocopia para proceder a la comprobación de los mismos.
  • Indicación del importe de la oferta y si participa en primera o segunda licitación.
  • Depósito de garantía en forma de cheque conformado o bancario a favor de la Comunidad Foral de Navarra por el 20% de la oferta mínima.
  • No se admitirán depósitos en metálico.

En caso de que el sobre cerrado se envíe por correo postal, las condiciones de participación serán las siguientes:

  • Una vez remitido el sobre cerrado por correo postal, se enviará ese mismo día comunicación escrita a la dirección recaudacion.ejecutiva@cfnavarra.es, informando de la presentación de la oferta por correo postal y adjuntando escaneado el resguardo de realización de oferta, debidamente firmado y sellado por la oficina de presentación del envío.
  • Remitir el sobre cerrado mediante servicio de correo que asegure la entrega del mismo en la dirección señalada de nuestras dependencias, en horario de oficina (lunes a viernes, de 9:00h a 14:30h), y siempre antes de las 14:30 horas del día anterior a la celebración de la subasta.
  • Sin la concurrencia de ambos requisitos no será aceptada la oferta enviada.

¿Cómo tramitar?

En las oficinas

  • Las personas interesadas en participar deberán presentar sus ofertas en el sitio y plazo de solicitud indicados en un sobre cerrado que debe incluir la documentación mencionada.
  • Si se deseara mejorar la oferta u ofertas presentadas mediante sobre cerrado, se deberá acudir el día de la adjudicación directa para pujar de forma presencial. 

Pasos siguientes

La persona adjudicataria queda obligada a entregar en el acto de adjudicación o dentro de los cinco días siguientes, el importe de la adjudicación. Una vez acreditado el pago, exención o no sujeción de los tributos que graven la transmisión, se otorgará la escritura de venta de inmuebles.

La persona adjudicataria exonera expresamente a Hacienda Tributaria de Navarra, al amparo del artículo 9 de la Ley 49/1960, de 21 de junio, de Propiedad Horizontal, modificado por la Ley 8/1999, de 6 de abril, de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas de la comunidad, siendo a cargo de los mismos los gastos que queden pendientes de pago.

Normativa

Anuncio de la subasta (BON nº 179, de 11 de septiembre de 2019)

Anuncio de la 1ª adjudicación directa (BON nº 229, de 20 de noviembre de 2019)

Anuncio de la 2ª adjudicación directa (BON PENDIENTE DE PUBLICACIÓN)

Contacto

Hacienda Foral de Navarra
Sección de Recaudación Ejecutiva
Teléfono: 848 42 86 93
Correo electrónico: recaudacion.ejecutiva@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Servicio de Recaudacion de Hacienda Tributaria de Navarra


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.